Leslie Shaw le responde con todo a Michelle Soifer: “Hace educación física hace 20 años”

Hace un par de días, Leslie Shaw decidió responderle a Michelle Soifer tras sus críticas. La cantante le recordó a la chica reality que aún continúa formando parte de 'Esto es guerra'.

Leslie Shaw le respondió a Michelle Soifer. Fuente: Difusión

Leslie Shaw no se quedó callada luego de las críticas que recibió por parte de Michelle Soifer. En una entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’, la intérprete de 'Faldita' resaltó que la chica reality aún participa en 'Esto es guerra' a pesar de los años. 

Te recomendamos

Leslie Shaw arremete contra Michelle Soifer 

Leslie Shaw volvió a responder a sus detractores. Esta vez se dirigió en específico a Michelle Soifer, luego de que la chica reality señalara días atrás que algunos productores peruanos ya no tendrían intenciones de trabajar con ella.

“Es una ridícula, aparte me da mucha pena (...) Oye mamita, ubícate, bájate, más bien ya ve apurándote porque está pasando tu tiempo”, resaltó la chica reality.

Tras ello, Leslie Shaw estuvo como invitada en el último programa de ‘Magaly TV: La Firme’, para responder a las críticas que ha recibido en los últimos días. Fue así que la cantante cuestionó a Michelle Soifer por su actual participación en ‘EEG’.

“Yo voy a decir solo una cosa. Hay niveles. No sabía que había tantos envidiosos, huele la envidia hasta acá. Yo seré ridículamente talentosa, (pero) ridícula las otras que están haciendo educación física hace 20 años”, comentó entre risas.

¿Por qué Leslie Shaw no toleraría a Michelle Soifer?

Asimismo, Leslie Shaw le confesó a Magaly Medina cómo inició su aparente enemistad con Michelle Soifer. La cantante aseguró que -aparentemente- la chica reality habría intentado copiar su estilo artístico.

“La conozco de lejitos no más, pero ya desde hace varios años empezó a incomodarme por varias cosas que me iba enterando”, detalló.

En esa misma línea, Leslie Shaw reveló que todo fue a raíz de que ella sacó una cita con el diseñador de modas peruano Augusto Manzanares para que confeccione su vestuario de uno de sus videoclips, pero luego notó que Michelle Soifer de la “nada tuvo la misma idea”:

“Yo invierto, viajé a Nueva York, busqué al diseñador Augusto Manzanares para que me vista (…) y de ahí la veo a la otra (Micheille Soifer) en una portada con la ropa de Augusto y le digo ‘amigo, entonces, ¿qué pasó?’, ni que fuera un referente. ¿Qué le habrán ofrecido? Yo me molesté. De ahí me entero de que llaman a mi manager, a mi maquilladora. Encima me dicen ridícula, ridículas ustedes… ¡Qué flojas!, que se busquen su gente". 

Mas en Espectáculos