Leslie Shaw niega colaboración con Michelle Soifer tras las críticas: “Su mamá le responderá porque yo no”

Al parecer Leslie Shaw no dudó en chotear a Michelle Soifer, al exponerla públicamente señalando que buscaba una colaboración, a pesar que había “rajado” de ella.

Leslie Shaw expone a Michelle Soifer. Fuente: Difusión

Durante una entrevista con un reportero de ‘Magaly TV: La Firme’, Leslie Shaw puso en evidencia a Michelle Soifer, señalando que la participante de ‘EEG’ le había escrito en su cuenta de Instagram, luego de haberla criticado. Fue así que la rubia no dudó en negar que colabore musicalmente con Soifer.

Te recomendamos

¡La expuso!


Nuevamente Leslie Shaw comentó sobre Michelle Soifer, revelando a un reportero del programa de Magaly Medina que la participante de ‘EEG’ le escribió en sus redes sociales, a pesar que días atrás había arremetido contra ella. Según lo que mostró la cantante, al parecer Soifer la contactó para hacer una colaboración juntas, pero ella se negó.

“Dios mío cuanta envidia y ahí veo que me escribe la Soifer (¿Qué te escribe?) No sé, su mamá le responderá porque yo no”, señaló mostrando su bandeja de mensajes en su cuenta de Instagram. Incluso Leslie Shaw, resaltó que nunca colaboraría con Michelle Soifer, resaltando que busca que todo sea gratis.

“Se comunicaron con alguien de mi equipo para decir que había un evento que quiere cantante con ella, encima gratis, pero le dicen “acaba de decir ridícula” y le dicen “no se malinterpretado”. Y qué son esas confianzas, Shaw solo me dicen mis amigos”, añadió ante las cámaras.

Otros detalles de la polémica 


En esa misma línea, Leslie Shaw no dudó en burlarse de Michelle Soifer, por intentar contactarla luego de arremeter en su contra.

“Yo estoy en el top y todavía me falta subir, así que más insoportable, antipática y angurrienta voy a estar. Aguántense, así que cósanse el hígado y la manga gástrica porque se les va reventar de la envidia”, añadió entre risas.

Como se recuerda, anteriormente Michelle Soifer ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, se pronunció sobre las declaraciones de Leslie Shaw y tuvo fuertes críticas hacia ella por minimizar a Mario Hart.

“Es una ridícula, aparte me da mucha pena, ya no estamos en tiempo para hacer esto. Mamita, ubícate, bájate, más bien ve apurándote que ya está pasando tu tiempo... Hay gente que se está sacando la mugre haciendo música, hay público para todos”, fue lo que había resaltado la chica reality.

Mas en Espectáculos