Mike Bahía se presentó en la boda de Brunella Horna y Gisela Valcárcel coqueteó con el cantante

Ya se realizó la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, donde Mike Bahía fue el invitado estrella, pero al parecer Gisela Valcárcel quiso robarse la atención.

Mike Bahía se presentó y Gisela Valcárcel se emocionó. Fuente: Difusión

Este sábado 7 de enero, finalmente se desarrolló la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, donde se presentó además el cantante Mike Bahía. Sin embargo, lo más destacado de esta celebración, fue que al parecer Gisela Valcárcel estuvo coqueteando con el colombiano y las críticas no se hicieron esperar.

¿Qué pasó con Gisela Valcárcel?


La boda de Brunella Horna fue de ensueño, aunque diferentes usuarios en las redes sociales, han comentado que Gisela Valcárcel intentó opacarla. ¿En qué momento fue?, cuando Mike Bahía subió al escenario y empezó su presentación.


‘Instarándula’ fue quién se encargó de brindar varios detalles, de lo que fue la boda de Brunella Horna y Richard Acuña este fin de semana, ya que los novios trajeron a Mike Bahía para acompañar su evento.


No obstante, quién no pasó desapercibido en la boda fue Gisela Valcárcel, ya que en las redes sociales han criticado que la ‘Señito’ aparentemente se intentó robar la atención. Cuando Mike Bahía estuvo en el escenario, la conductora de televisión también subió en un determinado momento.


“Que alguien la baje de ahí, que Brune está con cara de indignación”, fue el comentario de una ‘ratuja’ que compartió Samuel Suárez, en su cuenta de ‘Instarándula’.


Los seguidores de ‘Instarándula’ han comentado que Gisela Valcárcel estuvo coqueteando con Mike Bahía en la boda, mientras que Brunella Horna y Richard Acuña esperaban a un costado, a que la conductora de televisión terminara de hablar con el cantante.


Críticas hacia Gisela Valcárcel


El periodista Samuel Suárez no se quedó atrás, ya que también dejó un particular mensaje, sobre aquel “inconveniente” con Gisela Valcárcel y Mike Bahía en el escenario.


“Gisela juraba que estaba conduciendo su show sabatino jeje. Cómo le va a querer robar protagonismo a la novia, se pasa”, afirmó en su portal ‘Instarandula’, evidenciando que incluso Gisela Valcárcel le solicitó un beso a Mike Bahía.


Por otro lado, Gisela Valcárcel fue una de las personalidades más destacadas, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña “De las bodas más lindas a las que he asistido. Gran noche de Brunella Horna y Richard Acuña. ¡Felicidades!”, manifestó la conductora de televisión.

Lo que se vio en la cuenta de 'Instarándula'. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos