Milett Figueroa descarta rumores y asegura que se lleva bien con hijas de Marcelo Tinelli: “Son re amorosas conmigo"

En sus recientes declaraciones, Milett Figueroa dio a conocer que las hijas de Marcelo Tinelli siempre tuvieron buena relación con ella.

Milett Figueroa descarta rumores y asegura que se lleva bien con hijas de Marcelo Tinelli Fuente: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que varios medios argentinos diesen a conocer detalles sobre su relación con Marcelo Tinelli. Recientemente, estuvieron diciendo que las hijas del argentino no estaban de acuerdo con su relación, algo que la peruana no dudó en descartar durante una entrevista.

Te recomendamos

Según Milett Figueroa las hijas de Marcelo Tinelli siempre tuvieron buena relación con ella, la trataron con amor en todo momento.


Milett Figueroa se lleva bien con hija de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa fue entrevistada por el programa “América Espectáculos” para dar a conocer detalles sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli, en medio de tantos rumores que se han dado mediante los medios argentinos.

En ese sentido, Milett Figueroa reveló que en todo momento ha sentido que las hijas de Marcelo Tinelli han sido sumamente buenas con ella y hasta la han tratado con amor y respeto.

Lo que reveló Milett Figueroa sobre su vínculo con las hijas de su pareja fue lo siguiente: “Yo no sé si ellas, pero yo... a mí me han recibido increíble, son re amorosas conmigo”.

Milett Figueroa se dejó ver sorprendida cuando le comentaron que se han estado dejando rumores sobre que las hijas de Marcelo Tinelli no estarían para nada de acuerdo con que su padre mantenga una relación con ella.

Asegura que es muy celosa

Milett Figueroa decidió aclarar que siempre, en todo momento, las hijas de Marcelo Tinelli han tenido un buen trato con ella. 

Sin embargo, Milett Figueroa quiso recalcar que no sabía a ciencia cierta si es que alguna de ellas era una hija celosa con Marcelo Tinelli, lo cual comprendería 100% porque también siente que podría ser de la misma manera.

“Yo, como hija, soy recontra celosa. No me imagino si tuviera un papá cómo estaría yo de celosa”, fue lo que comentó Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos