Milett Figueroa explica por qué Marcelo Tinelli le 'volteó la cara' al intentar besarlo: “Lo llamó el fotógrafo”

Luego de que se desataran varios comentarios sobre el beso que Marcelo Tinelli rechazó, Milett Figueroa aclaró la situación.

Milett Figueroa responde ante comentarios sobre el desplante que le hizo Marcelo Tinelli cuando intentó darle un beso Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Milett Figueroa para poder conocer más detalles sobre su relación con Marcelo Tinelli. En ese sentido, la modelo fue consultada por las imágenes donde se puede ver al conductor volteando la cara al momento que le iba a dar un beso. La peruana respondió por qué el presentador argentino tuvo esta actitud con ella. 

Te recomendamos

Milett Figueroa aclara el desplante de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa se enlazó en exclusiva con el programa “Amor y Fuego” para hablar sobre sus planes en Argentina. En el enlace, la modelo fue consultada por el beso que Marcelo Tinelli le habría rechazado.

Esto luego de que se empezaran a difundir algunas imágenes donde se ve a Milett Figueroa sosteniendo el rostro de Marcelo Tinelli como si quisiera darle un beso. El conductor habría rechazado este momento y le volteó el rostro.

Ante eso, Milett Figueroa dio a conocer que Marcelo Tinelli tuvo que voltear por un llamado especial: “Lo llamó el fotógrafo, justo se me acerca él a decirme algo y me acerco yo también, le agarro la barba y lo llama el fotógrafo y bueno, respondió también”.

En ese sentido, Milett Figueroa dio a conocer que lo único que están intentando es hacer polémica y especulaciones entre ella y Marcelo Tinelli, razón por la cual iniciaron esos comentarios del supuesto desplante.

Marcelo Tinelli dio el primer paso con Milett Figueroa

Fuera de todos los rumores sobre lo bien o mal que la están pasando, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han abierto ante los medios para hablar sobre cómo surgió el amor entre ellos.

Al respecto, Marcelo Tinelli aseguró que fue él quien inició una conversación con Milett Figueroa, todo esto después de haber pasado por la alfombra roja en la presentación del programa “Bailando 2023”.

Lo que dijo Marcelo Tinelli sobre el primer paso con Milett Figueroa fue lo siguiente: “Yo di el primer paso. La primera vez le escribí yo. No me acuerdo qué le puse, pero fue muy formal. Nos vimos en la foto del Bailando y le dije: ‘me encantó conocerte’”.

Mas en Espectáculos