¿Marcelo Tinelli finalmente confirmó su romance con Milett Figueroa?: El conductor argentino la besó detrás de cámaras de ‘Bailando 2023’

Milett Figueroa ya no oculta más su relación con Marcelo Tinelli, pues se viralizó el video en donde el conductor argentino la besó detrás de cámaras.

Marcelo Tinelli sorprendió a Milett Figueroa, con un beso detrás de cámaras. Fuente: Difusión

El viral video de Marcelo Tinelli besando a Milett Figueroa, detrás de cámaras del programa ‘Bailando 2023’, confirmaría el romance entre ellos. Aunque ya anteriormente habían revelado que se estaban conociendo, el conductor finalmente se habría dado una oportunidad con la modelo peruana. 

Te recomendamos

¡La besó detrás de cámaras!


En la última edición del programa ‘Bailando 2023’, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sorprendieron a todos al brindar detalles de cómo inició su relación, ya que revelaron que pasaron juntos el fin de semana. 

Sin embargo, Marcelo Tinelli dejó en shock a Milett Figueroa al besarla detrás de cámaras del mencionado programa, ya que el conductor argentino la sorprendió tomando su rostro y dándole un beso. Nadie se esperaba esto por parte de Tinelli. 

Fue así que ante cámaras, Milett Figueroa confirmó que sí está con Marcelo Tinelli, pues anteriormente el argentino había hablado sobre la peruana en sus redes sociales. 

“Ahorita estoy conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular, me encanta la relación que tiene con los niños. Me encanta cuando una persona ama a los niños”, señaló la modelo en el programa. Cabe señalar que el conductor argentino tiene cinco hijos.

@yovaysa El beso esperado de #marcelotinelli #milettfigueroa #bailando2023💃💃🎼🎶🎵 ♬ sonido original - YOVASHOW

¿Qué más comentó Milett Figueroa?


Asimismo, Milett Figueroa se sinceró por completo sobre su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que no están haciendo “nada malo”:

“Yo soy una mujer no soy un personaje, soy una mujer con sentimientos, con alma, con corazón, le pongo todo, y cuando me involucro con alguien lo cuido mucho (…) Yo no acostumbro a hablar de mi vida personal ni cuando estoy conociendo alguien, pero conocí a una persona que es muy conocida, muy querida, muy amada, y tengo que afrontar la situación también porque es algo lindo, no estamos haciendo nada malo.”

Por otro lado, Milett Figueroa contó algunos detalles de cómo pasó el fin de semana con Marcelo Tinelli, donde habrían oficializado su relación.

“La pasamos muy lindo, fue un día hermoso. Me derrite cuando un hombre ama a los niños. Cuando me involucro con alguien le pongo todo y también lo cuido mucho”, destacó la peruana.

Mas en Espectáculos