Madre de Milett Figueroa feliz con Marcelo Tinelli como yerno: "La edad nada tiene que ver. Es una pareja hermosa"

En el programa “Mande quien mande”, Mirtha Valcárcel habló sobre el beso entre su hija Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

La madre de Milett Figueroa contenta tras el beso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa Fuente: Difusión

Marcelo Tinelli causó sensación recientemente en su programa “Bailando 2023” donde se acercó a Milett Figueroa y le dio un tierno beso, dando a conocer su relación de forma pública. Ante esto, el programa “Mande quien mande” conversó en exclusiva con la madre de la modelo, quien no dudó en dar su opinión sobre el nuevo amorío de su hija. 

Te recomendamos

Mirtha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, indicó que lo único que espera es que la modelo logre encontrar un hombre que la quiera y respete.

Madre de Milett Figueroa se pronuncia

“Mande quien mande” contó con la presencia de Mirtha Valcárcel, la madre de Milett Figueroa, para poder conocer sus opiniones tras el beso de su hija con Marcelo Tinelli en el programa “Bailando 2023”.

Los conductores de “Mande quien mande” estaban viendo algunos titulares que se dieron a conocer en Argentina luego del tierno beso y comentarios que tuvieron Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Mirtha Valcárcel no dudó en comentar e indicó lo siguiente sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, especialmente por la diferencia de edad: "Es que yo jamás diría por diferencia de edad. Miren yo ya voy a cumplir cien años y me siento completamente activa, que será un hombre de 70. O sea, la edad nada tiene que ver, además, si todo esto que se ve es como se ve, pues es una pareja hermosa. Él es churrísimo y ella encantadora".

Quiere un hombre que respete a Milett Figueroa

Mirtha Valcárcel dejó en claro que lo más importante que quiere para Milett Figueroa es que logre encontrar un hombre que pueda quererla como se merece y la respete en todo sentido.

"Te digo la verdad: no es que soñé nada, siempre soñé que mi hija encuentra una persona que la quiera, la ame, la respete y la valore", fue lo que dijo la madre de Milett Figueroa.

Milett Figueroa, por su parte, no ha salido en ningún medio o en redes sociales para hablar sobre el beso que hubo entre ella y Marcelo Tinelli. Mientras que, el conductor tampoco ha dado detalles o comentarios.

Mas en Espectáculos