Natalie Vértiz rompe su silencio tras polémica con Ethel Pozo: "Las personas pueden aguantar mucho"

Natalie Vértiz se pronunció luego de que Ethel Pozo la tildó de ‘mentirosa’ en televisión nacional.

Natalie Vértiz rompe su silencio tras polémica con Ethel Pozo: "Las personas pueden aguantar mucho" Fuente: Natalie Vértiz IG | Ethel Pozo IG

¡Rompe su silencio! Natalie Vértiz habló por primera vez luego de su polémica con Ethel Pozo. La exreina de belleza se pronunció luego de ser tildada como ‘mentirosa’ por la conductora de ‘América Hoy’, revelando que hay personas que pueden aguantar sin que su luz se apague y ella es una de esas mujeres.

Te recomendamos

¿Qué dijo Natalie Vértiz tras su polémica con Ethel Pozo?

Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para romper su silencio tras su polémica con Ethel Pozo. La exreina de belleza publicó un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram, en donde reveló que su luz nunca se apagará pese a todo lo que digan las demás personas.

"Es hermoso cuando alguien que ha sido derribado se levanta y brilla más por haber atravesado la oscuridad. Sois la prueba viviente de que las personas pueden aguantar mucho y no sólo salir de ello sino hacerlo con una luz que se resiste a apagarse", manifestó Natalie Vértiz en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Ethel Pozo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi eran muy buenos amigos hasta hace poco. Al parecer, esta gran polémica ha provocado que la buena relación entre estos tres personajes de la farándula peruana se termine por diversas diferencias.


¿Ethel Pozo le dijo mentirosa a Natalie Vértiz?

Luego de que Natalie Vértiz indicara que Ethel Pozo mostró una falsa modestia al sorprenderse por la casa de Jefferson Farfán, la conductora de TV le respondió mediante sus redes sociales. La hija de Gisela Valcárcel contó que la exreina de belleza es una ‘mentirosa’ por decir que el hogar de la ‘Foquita’ es parecido a su casa.

"Ella no conoce mi casa (...) Cualquiera que la escucha parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco no voy a permitir que mienta así", indicó Ethel Pozo sobre Natalie Vértiz en su cuenta de Twitter.

Mas en Espectáculos