Yaco Eskenazi reveló que casi se divorcia de Natalie Vértiz: “Fue una época difícil para los dos”

Yaco Eskenazi reveló detalles inéditos de su matrimonio con la influencer y modelo Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi reveló fuerte situación sobre su matrimonio con Natalie Vértiz: ¿Qué dijo? Fuente: IG Yaco Eskenazi

Mediante una entrevista, Yaco Eskenazi dejó boca abiertos a todos los televidentes, luego que el exconductor diera a conocer detalles inéditos de su relación matrimonial con Natalie Vértiz. 

Te recomendamos

Yaco Eskenazi sobre crisis matrimonial con Natalie Vértiz: “Fue una época difícil para los dos” 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Yaco Eskenazi fue entrevistado por Magaly Medina quien le consultó sobre su relación con la la madre de sus hijos, Natalie Vértiz. Tras ello, el exconductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ sorprendió a todos, luego que reveló una crisis en su matrimonio. 

"Fue una época difícil para los 2, en esa época Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en casa, entonces se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta. (Nos estábamos convirtiendo en dos extraños) Y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente", comentó la exfigura de América Televisión. 

Asimismo, Yaco Eskenazi aseguró que su amor con su esposa renació durante la pandemia:  

"Dije: 'claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto' y ella también entendió y vino la pandemia dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos y digamos que la relación renació. [...] No dejamos de trabajar. No significa que Natalie y yo todo el día nos llevamos bien y todo el día estamos sonriendo, no, pero para eso está la comunicación. Nosotros conversamos mucho y prevalece el amor que nos tenemos", sostuvo. 

Yaco Eskenazi confesó su difícil situación económica: “Estoy desempleado” 

En una conversación en el programa ‘Palabra de Hincha’, Yaco Eskenazi contó sobre su viaje con su esposa Natalie Vértiz e hijos a Disney. El exconductor abrió su corazón y reveló que actualmente no tiene trabajo.  

“Escúchame, tú no te das cuenta que estoy desempleado. Flaco el que está en todos los programas eres tú. Yo solo tengo ‘Palabra de Hincha’”, expresó. 

Cabe mencionar que, Yaco Eskenazi dejó en claro que si tiene trabajo, aunque no labora en la televisión como viene haciéndolo hace varios años. 

Mas en Espectáculos