Néstor Villanueva llora tras no haber sido invitado a la fiesta de cumpleaños de su hijo: “Es imposible no derramar una lágrima”

Néstor Villanueva no pudo evitar llorar luego que Flor Polo no lo invitara al cumpleaños de su hijo.

Néstor Villanueva llora tras no haber sido invitado a la fiesta de cumpleaños de su hijo: “Es imposible no derramar una lágrima” Fuente: difusión

Néstor Villanueva se emocionó hasta las lágrimas tras cantarle feliz cumpleaños a su hijo mayor en redes sociales. El cantante reveló que no pudo pasar ese día especial con su hijo porque existe una orden de alejamiento por una denuncia de Flor Polo.


Te recomendamos

Néstor Villanueva llora por su hijo 

Néstor Villanueva mostró su lado más sensible en redes sociales durante el cumpleaños de su hijo. El cantante reveló que hace más de un año no ha podido ver a sus hijos por las disputas que tiene con la madre de ellos, su expareja Flor Polo. 

“Es imposible no derramar una lágrima en el día de su cumpleaños de tu hijo que no te dejan ver ya buen tiempo, ya son 16 meses. Yo ya dije en un momento, levanto la bandera de la paz, levanto la bandera blanca, hagámoslo por los niños”, mencionó Néstor Villanueva en un video en redes sociales. 

Néstor Villanueva no fue invitado al cumpleaños de su hijo

El pasado 10 de abril, el hijo de Flor Polo y Néstor Villanueva celebró un año más de vida. Con este motivo, la hija de Susy Díaz organizó una gran fiesta de cumpleaños; sin embargo, no invitó a Néstor Villanueva.

Néstor Villanueva lamentó no haber sido invitado para celebrar junto a su hijo, al que no ve desde hace 16 meses. Esto se debería a la orden de alejamiento a pedido de su expareja Flor Polo.

“No me han hecho ninguna invitación para nada. Lamentablemente, no me puedo acercar en un aproximado de 200 metros”, comentó el cantante.

Como se recuerda, en 2023, Florcita Polo denunció a Néstor Villanueva por violencia psicológica por un incidente en el que también estuvieron involucrados sus menores hijos. 

Mas en Espectáculos