Florcita Polo revela el verdadero motivo por el cual terminó con Néstor Villanueva

Sale a la luz la verdadera razón por la que Florcita terminó con Néstor.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Florcita terminó con Néstor Fuente: Difusión

Hace poco Nestor Villanueva reveló que se encontraba soltero, lo cual dio origen a que Florcita Polo mediante un comunicado también revelara que su matrimonio con su aun esposo Nestor Villanueva había llegado a su fin.


Pero ahora acabaron las especulaciones, y es en el programa En Boca de Todos donde se había presentado Florcita Polo a revelar los verdaderos motivos por el cual culminó su matrimonio con el cantante Néstor Villanueva, y esos motivos fue por la falta de atención por parte de su aún esposo Néstor Villanueva.


¿Qué dijo Flor Polo en el set?


“No voy a entrar en detalles, pero sí había mucha falta de atención y por eso preferí dedicarme a mis cosas y darnos un tiempo para ver qué pasaba”, sentenció Florcita.


Se estaba empezando circular los rumores de que el motivo de la ruptura habría sido maltratos, pero Flor Polo aclaró el tema.


“A mi mamá le están preguntando y condicionando y ella no ha dicho absolutamente nada sobre maltratos o humillaciones, ya no digan o especulen cosas, ella no tiene nada que ver, es la mejor madre del mundo”.


Actualmemnte Florcita se encuentra enfocada en su vida profesional y así lo dejó en claro en el programa En boca de todos’:


Por el momento no necesito un amor, estoy dedicada a mis hijos”.

Mas en Espectáculos