Neymar pide perdón a Bruna Biancardi por un supuesta infidelidad: "No me imagino sin ti"

Neymar utilizó sus redes sociales para disculparse con su actual pareja por una supuesta infidelidad.

Neymar pide perdón a Bruna Biancardi por un supuesta infidelidad: "No me imagino sin ti"

¡Arrepentido! Neymar publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde le pide perdón a Bruna Biancardi, actual pareja del jugador, por una supuesta infidelidad. El futbolista brasileño lamentó que la modelo esté pasando por todo esto cuando se encuentra esperando un hijo del astro del balompié.

Te recomendamos

¡El mensaje de Neymar en Instagram!

Luego de una presunta infidelidad, Neymar publicó un extenso comunicado en donde le pide disculpas públicas a Bruna Biancardi. El astro brasileño se mostró muy triste por todo lo que se encuentra pasando su familia.

"Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injustificable. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesto, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado", se puede leer en el inicio del comunicado.

Posteriormente, Neymar prosiguió con las disculpas públicas: “Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme a mí mismo sin ti", sentenció el astro brasileño.

¿Neymar fue infiel?

En los últimos días se ha rumoreado que Neymar le habría sido infiel a  Bruna Biancardi, cuando ella se encuentra esperando al segundo hijo del futbolista del PSG. La ‘manzana de la discordia’ sería  Fernanda Campos, quien habría revelado haber tenido una aventura con ‘Ney' hace poco.

Este escándalo extrafutbolístico de Neymar ha sido muy tocado por los medios de espectáculos de Brasil, algo que habría puesto mal a Bruna Biancardi. La novia del jugador del PSG se encuentra en su quinto mes de gestación, por lo que necesita de la tranquilidad necesaria para mantener a salvo su embarazo.


Mas en Espectáculos