Neymar podrá serle infiel a su pareja, Bruna Biancardi, siempre que cumpla con estas tres condiciones

El atacante de la Selección Brasileña y del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, mantiene una relación con la modelo Bruna Biancardi, quien se encuentra actualmente embarazada.

Neymar podrá serle infiel a su pareja, Bruna Biancardi, siempre que cumpla con estas tres condiciones

El actual delantero del Paris Saint-Germain de Francia, Neymar Junior, protagoniza una de las historias de amor más polémicas del deporte mundial junto a la modelo brasileña Bruna Biancardi, quien será la madre de su futuro bebé. El exjugador del FC Barcelona habría firmado con su pareja un acuerdo legal que le permite ser infiel, respetando algunas condiciones impuestas por la influencer latinoamericana.

Te recomendamos

Las infidelidades de Neymar

De acuerdo a un reciente informe del medio “Em Off”, el delantero de la Selección Brasileña, Neymar, formaría parte de uno de los compromisos amorosos más curiosos del planeta. Según el reporte, el atacante del PSG fue captado intercambiando comprometedores mensajes con otra mujer en su última fiesta de San Valentín, lo que causó gran conmoción en redes sociales por la presunta molestia de su pareja Bruna Biancardi.

Sin embargo, miles de usuarios quedaron boquiabiertos al enterarse del llamativo “permiso” que le otorgó Biancardi al actual ‘10’ del conjunto parisino. De acuerdo a las revelaciones del periodista Erlan Bastos, la modelo brasileña firmó una “licencia de infidelidad” con Neymar, que le permite ‘sacar los pies del plato’ respetando las condiciones impuestas por la joven. “Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besar a otra mujer en la boca”, señaló el paparazzi.

De acuerdo al reporte, esta presunta “licencia de infidelidad” aún no ha sido desmentida por la pareja. “Ninguno de ellos ha hablado con respecto a los rumores”, aseguró Bastos.

Futuro bebé de Neymar y Bruna Biancardi

El futbolista brasileño Neymar Junior y la modelo Bruna Biancardi anunciaron en sus redes sociales la dulce espera de un nuevo integrante de su familia. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, escribió Biancardi en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos