Nicola Porcella no descartó vivir con Wendy Guevara en México: “Que ella pague un poquito más”

A pesar que admitió amar al Perú, Nicola Porcella señaló que su futuro está en México, por lo que no descartó vivir con Wendy Guevara en un futuro.

Nicola Porcella habló con 'Amor y Fuego' sobre sus planes en México. Fuente: Difusión

En su corto paso por Perú, Nicola Porcella solo ha brindado declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, por lo que admitió que continuará su vida en México tras su salida del reality ‘La Casa de los Famosos’. Asimismo, no descartó la posibilidad de vivir con su amiga Wendy Guevara en un futuro, aunque aún no es un hecho.

Te recomendamos

¿Qué dijo Nicola Porcella?


Al parecer Nicola Porcella ya se irá a México próximamente, pues conversó con un reportero de ‘Amor y Fuego’ sobre los planes que tiene a futuro, aclarando que sus proyectos ya no están en Perú.

“Mi vida ya está afuera, mi vida no está acá”, señaló contundentemente el exchico reality, ante las cámaras del programa de espectáculos. En esa misma línea, Nicola Porcella también habló sobre cómo es su relación con Wendy Guevara, en donde resaltó que es una gran amiga y la considera una hermana.

“Wendy es mi hermana, es con la que pasé toda la casa, con la que me divertí, con la que pude alivianar todo el tiempo que estuve adentro”, explicó ante cámaras.

Como se sabe, tras el término del reality mexicano, Wendy Guevara y Nicola Porcella han conversado sobre sus planes para mudarse a la Ciudad de México. Incluso en una transmisión en vivo, la influencer comentó que podría vivir con el peruano.  


¿Vivirá con Wendy Guevara?


Por otro lado, Nicola Porcella no descartó la posibilidad de compartir departamento con Wendy Guevara, por lo que también bromeó al decir que la influencer debe pagar más dinero pues ganó el reality ‘La Casa de los Famosos México’.

“(¿Descartas vivir con Wendy?) No, ¿por qué?. Al contrario, alquilamos un depa más grande todavía. Wendy es la que ha ganado, que se saque una casa. Wendy tú paga un poquito más, yo pago 40%, tú 60%. No… Wendy es una mujer increíble”, expresó para el reportero de ‘Amor y Fuego’.

Sin embargo, Nicola Porcella no quiso confirmar ni negar que participará en una novela con Wendy Guevara, pues solo señaló lo siguiente: “Me voy bastante tiempo asegurado allá, es lo único que puedo decir.”

Mas en Espectáculos