Nicole Akari arremete contra Yahaira Plasencia: “La nariz que tiene se la puse en canje y no agradeció”

Yahaira Plasencia estaría envuelta en una nueva polémica, desde que Nicole Akari confesó que le consiguió un “canje” en su nariz y nunca se lo agradeció.

Comentó que Yahaira Plasencia, se hizo "canje" en su nariz y nunca le agradeció. Fuente: Difusión

La experta en modas Nicole Akari reveló los diversos problemas que tuvo en el ámbito laboral con Yahaira Plasencia. Según lo que detalló en una reciente entrevista, todo fue a raíz de que se enojara por las declaraciones que brindó en ‘América Hoy’.

Te recomendamos

Las confesiones de Nicole Akari

En una reciente entrevista con el diario Trome, Nicole Akari arremetió contra Yahaira Plasencia, ya que su entorno estaría dando diversas críticas sobre ella. Todo comenzó cuando la asesora de imagen indicó en ‘América Hoy’ que la cantante no fue agradecida con una diseñadora de modas, que le envió diversos modelos de prenda de vestir.

“En el medio son muchos los diseñadores que tienen una mala experiencia con ella porque no es agradecida, queda mal con todo. Mira esa nariz que luce, también se la puse en canje para que se la hiciera la doctora y nunca le agradeció”, explicó.

Asimismo, Nicole Akari reveló que el inmueble en donde Yahaira Plasencia se hizo una sesión fotográfica, fue gracias a la ayuda que le brindó por unos contactos. “La casa donde se hizo la sesión de fotos en la playa también se la conseguí yo”, agregó.

Nicole Akari reveló detalles de la mala experiencia

Este 13 de junio, Nicole Akari estuvo como invitada en el programa ‘Amor y Fuego’, en donde reveló que Yahaira Plasencia le debe aproximadamente 5 mil dólares por todas las producciones de ropa y maquillaje que le hizo.

“Yo le pedí un canje para que le hicieran la nariz que era ácido hialurónico (a la dueña) porque es mi amiga y ella me lo dio y yo la llevé (a Yahaira Plasencia). Mi amiga tiene clínicas de belleza y la llevé a Yahaira y se hizo la nariz. Y lo más cómico es que tampoco le agradeció. Cuando yo conversé con ella, se lo dije (...) Luego de eso, necesitaba de nuevo la nariz y tuve que hablar con otra doctora”, comentó evidentemente indignada.

Finalmente, Nicole Akari tildó de “malagradecida” a Yahaira Plasencia y confesó que se sintió muy decepcionada de la cantante, ya que anteriormente la había defendido.

“Me sentí tan decepcionada de ella… ayer me enteré que me ha eliminado del Instagram y gracias por haberlo hecho. El jueves es mi cumpleaños y yo ya entierro este tema”, expresó.

Mas en Espectáculos