Conductores de “Hablando Huevadas” trolearon a Yahaira Plasencia: “A Yahaira le dicen la aburrida de la fiesta porque no canta ni baila”

Durante su programa, Jorge Luna y Ricardo Mendoza no dudaron en trolear a Yahaira Plasencia.

Conductores de “Hablando Huevadas” trolearon a Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

A través de redes sociales se han viralizado algunas escenas de un programa de “Hablando Huevadas”, en donde ambos conductores empezaron a hacerle bromas a Yahaira Plasencia. 

Te recomendamos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza quisieron dejar entrever que Yahaira Plasencia no sabía cantar, algo que en principio sorprendió a la cantante, pero se rió al respecto.


Agarran de punto a Yahaira Plasencia

Mientras Yahaira Plasencia se encontraba en el set de “Hablando Huevadas”, los dos conductores no dudaron en agarrarla de punto y lanzarle varias bromas, esperando alguna reacción de la cantante.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza quisieron que Yahaira Plasencia reaccione ante los comentarios en donde dejaban entrever que no sabía ni cantar ni bailar.

Lo que dijeron ambos conductores sobre Yahaira Plasencia fue lo siguiente: “A Yahaira le dicen la aburrida de la fiesta porque no canta ni baila”, desatando las risas de todos los miembros de producción.

Yahaira Plasencia solo atinó a quedarse sorprendida por los comentarios de los conductores, sin embargo, no lo consideró como una falta de respeto, ya que era parte del show.

Los videos de la presencia de Yahaira Plasencia en “Hablando Huevadas” se viralizaron en redes, desatando varios comentarios hacia los conductores y también para la cantante.


Usuarios reaccionan a bromas hacia Yahaira Plasencia

Varios de los clips que se capturaron del programa “Hablando Huevadas”, en donde molestaban a Yahaira Plasencia fueron subidos a TikTok, en donde los usuarios no dudaron en comentar.

Mientras algunos aseguraban que Yahaira Plasencia tenía buena voz y dotes para el baile, otros usuarios dejaron entrever que la cantante no tenía ninguno de esos talentos.

Los comentarios hacia Yahaira Plasencia fueron los siguientes: “Ahora sí que digan los chistes”, “Se tenía que decir y se dijo”, “La purita verdad”, “Entre broma y broma, la verdad se asoma”, “Ni para enojarse”.

Mas en Espectáculos