Yahaira Plasencia le responde a Daniela Darcourt por decir que artistas parecen "vedettes": “Tengo que mostrar mis piernas, a mí me gusta”

Luego de que Daniela Darcourt indicará que muchas cantantes terminan “calateándose” ante el público, Yahaira Plasencia no dudo en comentar al respecto.

Yahaira Plasencia habló sobre los comentarios de Daniela Darcourt Fuente: Difusión

A raíz de los comentarios que dio Daniela Darcourt sobre su poco gusto hacia la moda y las distintas aristas que tienden a lucir trajes sumamente pequeños en diferentes presentaciones, Yahaira Plasencia decidió hablar al respecto.

Te recomendamos

Yahaira Plasencia indicó sus razones por las que decide usar prendas pequeñas en presentaciones y eventos, dejando en claro que es gusto de cada persona y se respetan las opiniones.

¿Qué dijo Daniela Darcourt?

En una conversación que mantuvo con Carlos Orozco, Daniel Darcourt reveló que ella tiende a vestirse de una manera más conversadora durante sus shows o eventos porque no es muy amante de la moda.

Además, Daniela Darcourt indicó que no le gusta vestir como otras artistas que siempre están mostrando de más en sus presentaciones.

Lo que dijo Daniel Darcourt sobre los trajes que usan las cantantes fue lo siguiente: “Si voy a hablar de moda, empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes”.

Ante esos comentarios, una reportera del programa “América Hoy” conversó con Yahaira Plasencia para saber que era lo que pensaba de lo dicho por Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia responde a Daniela Darcourt

La reportera de “América Hoy” le consultó a Yahaira Plasencia por los diferentes trajes que usa, ya sea en presentaciones o eventos importantes.

Yahaira Plasencia sin problema respondió ante la pregunta: “A mí siempre me ha gustado usar dos partes, la mayoría de prendas que he ido siempre lo he usado”.

Pero, ante los comentarios de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia no dudó en responder: “Es su opinión, se respeta, está bien. Como Yahaira Plasencia empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen, a mí me gusta”.


Mas en Espectáculos