Onelia Molina habría presentado a Mario Irivarren a su familia, pero su abuela no lo aprobaría: “No me ha caído tan bien”

Mario Irivarren ya no escondería su cercanía con Onelia Molina, pues la joven ya lo habría presentado a su familia, aunque su abuela dio un comentario muy particular.

Lo que piensa la familia de Onelia Molina sobre Mario Irivarren. Fuente: Difusión

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron la celebración que tuvo Onelia Medina el pasado fin de semana por su cumpleaños, donde asistieron varios miembros de su familia, pero lo que sorprendió fue que Mario Irivarren ya habría sido presentado a la familia de la chica reality. Sin embargo, su abuela no lo aprobaría. 

Te recomendamos

¿Mario Irrivarren y Onelia Molina ya no se esconden?

Todo parece indicar que Mario Irivarren ya no esconde su supuesta relación con Onelia Molina, ya que han evidenciado el tiempo que pasan juntos. Hace unos días, la chica reality celebró su cumpleaños al lado de sus seres más queridos. 

A la fiesta de Onelia Molina asistió Mario Irivarren y en las redes sociales se evidenció cómo bailaron juntos, ya que los asistentes también captaron los románticos gestos que hubo entre ellos. 

Asimismo, se dio a conocer que Onelia Molina fue a un reconocido restaurante en la Costa Verde, donde también estuvo Mario Irivarren. Sin embargo, la presencia del chico reality no habría sido bien recibida por algunos miembros de la familia de la joven, pues las declaraciones que brindó la misma abuela de Onelia sorprendieron a todos.

¿Qué piensa la familia de Onelia Molina sobre Mario Irrvarren?

Un reportero de ‘Amor y Fuego’ le consultó a la familia de Onelia Molina si ya habían conocido a Mario Irivarren durante el cumpleaños de la joven, en donde resaltó la respuesta que brindó la abuela.

“¿Qué tal? ¿Ya conocieron a Marito? ¿Qué tal les ha caído, Marito?”, consultó el periodista de Willax a la abuela de Onelia Molina. De una manera muy directa, la señora respondió: “Ya. No, no me ha caído tan bien ah”, dejando sorprendida a la chica reality. Por otro lado, la madre prefirió no dar detalles sobre lo que piensa de Mario Irivarren, ya que solo agregó: “No lo sé.”

De esta forma, se deja entrever que no toda la familia de Onelia Molina estaría de acuerdo con la relación que tendría Mario Irivarren con la joven. Ambos han tenido varias demostraciones de amor en las últimas semanas, ya que incluso se ha evidenciado que él la ha acompañado a diferentes eventos.

Mas en Espectáculos