Alejandra Baigorria habló sobre el ampay de Said Palao: “No me dolió, yo sé lo que pasó”

La influencer, Alejandra Baigorria, se pronunció por primera vez sobre las imágenes de Said Palao con misteriosa mujer.

Alejandra Baigorria habló sobre el ampay de Said Palao: “No me dolió, yo sé lo que pasó” Fuente: difusion

El podcast Com FM tuvo una invitada de lujo en su última edición. Se trata de Alejandra Baigorria quien se presentó para conversar con Fabianne Hayshida y Mario Irivarren. Dentro de todo lo que se habló, se tocó el tema del ampay de Said Palao.

Alejandra Baigorria habló sobre ampay de Said Palao

Como se recuerda, la pareja de Alejandra Baigorria, fue visto en una fiesta con una chica en una situación bastante comprometedora. La modelo no estuvo en dicho evento por lo que se enteró de eso con las imágenes que mostraron los diferentes programas de espectáculos.

Han pasado semanas de ese ampay, pero es la primera vez que Alejandra Baigorria se pronuncia al respecto. La pregunta se la hicieron los conductores de dicho podcast a lo que ella respondió lo siguiente: “No es que me dolió (el ampay) porque Said y yo tenemos una confianza bastante buena. Hay cosas que la gente no sabe”.

Alejandra Baigorria detalló que Said Palao le había contado lo que pasó en la fiesta, puesto que se tienen confianza: “Nadie sabe la situación en la que estábamos en ese momento, no tengo por qué contarla, nadie sabe si él me lo contó, nadie sabe cómo fue eso, nadie sabe si yo vi el video completo. Nadie sabe nada, solo escupen por hablar”.

Alejandra Baigorria confesó que no perdonaría una infidelidad

La empresaria comentó que a estas alturas de su vida, sería incapaz de perdonar una infidelidad: “Yo a estas alturas de mi vida, si yo hubiera sabido que hubo algo malo o algo más ahí, yo no estaría con Said. No se trata de un perdón o no, esto se trata de que yo supe desde antes y siempre supe lo que pasó ahí”.

Por último, indicó que lo más importante para ella es que confía en él: “A mí lo que me importa es que yo confío en él, lo conozco, me hace feliz y eso me basta. Todos saben los valores que tiene Said”.

Mas en Espectáculos