Pamela Franco denuncia a agentes policiales por no dejarla cantar en Trujillo: “No nos han dejado presentarnos”

Pamela Franco dejó entrever que este hecho estaría relacionado con Christian Cueva.

Pamela Franco denuncia a agentes policiales por no dejarla cantar en Trujillo: “No nos han dejado presentarnos” Fuente: IG Pamela Franco

El último fin de semana, Pamela Franco asistió a Trujillo para realizar su show, sin embargo, las autoridades no le permitieron que la artista haga su presentación en el restaurante, pidiendo que la cantante y su orquesta se retire de las instalaciones. 

Te recomendamos

Pamela Franco se mostró indignada tras suceso en Trujillo

Pamela Franco mostró su molestia luego que llegara a Trujillo junto a su orquesta para realizar su show, sin embargo, la policía no le permitió que la intérprete desarrolle su presentación y le pidieron que se retire. Ante ello, Pamela Franco utilizó sus redes sociales para hacer su denuncia pública. 

“Teníamos que terminar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos. Raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo que me presento vino la Prefectura, una cantidad de patrullas, policías”, sostuvo Pamela Franco.

Pamela Franco: “Parecía que había matado a alguien”

Asimismo, Pamela Franco dio a entender que este acontecimiento estaría relacionado con Christian Cueva o, posiblemente, con la aún esposa del pelotero. La artista también agradeció el apoyo del público. 

“Parecía que había matado a alguien, demasiado, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad que es muy raro, muy triste por este hecho, no se trata de mí, sino de todo mi equipo que se queda sin trabajo. Las causas están raras, yo entiendo todo lo que se ha podido mover ahí”, dijo la expareja de Christian Domínguez. 

Pamela Franco indicó que, a pesar de este lamentable suceso, seguirá trabajando arduamente: "No todo es malo en esta vida y saber que el público te quiere, bueno, con eso me quedo y lamentablemente siempre hay cosas, hay personas negativas, pero yo seguiré chambeando porque viene mucho más y cuando uno siempre está bien, las cosas buenas se atraen", añadió la cantante.

Mas en Espectáculos