¿Pamela Franco manda ‘indirecta’ a Christian Cueva?: “Tengo tarjetas sin fondo”

Pamela Franco usó polémica frase, refiriéndose presuntamente a Christian Cueva en su presentación.

Pamela Franco manda ‘indirecta’ a Christian Cueva: “Tengo tarjetas sin fondo” Fuente: IG Pamela Franco

Tras la polémica del vínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva, la aun esposa del futbolista mostró evidencias del depósito de 280 soles que realizó ‘Cuevita’ a la expareja de Christian Domínguez. 

Tras ello, Pamela Franco sorprendió a sus seguidores por las bromas que realiza en sus presentaciones referente presuntamente a la transferencia de dinero que recibió por parte del pelotero.  

Te recomendamos

¡Pamela Franco sigue facturando! 

Luego que saliera a la luz su vínculo con Christian Cueva, Pamela Franco continúa facturando. Durante su show en discotecas, la cantante se prestó a las bromas que realiza su público. 

El comentario que realiza la interprete no pasó desapercibida, pues confiesa su interés por recibir dinero en efectivo y dejar atrás las tarjetas: "Mira lo que está haciendo él... saca su billetera. A ver, trae tu billetera hijito para ver cuánto tienes... Amigo, amigo. ¡Hey! Llama a tu amigo, el que me ha sacado la billetera es porque tiene, ¿no? A mí no me saques tarjetas de crédito porque yo tengo 20 tarjetas de crédito y no tienen fondo. En efectivo", dijo Pamela Franco. 

Por otro lado, Pamela Franco también usó una frase conocida, refiriéndose presuntamente a Christian Cueva por el número de su camiseta: “Si se va uno, vienen 10. Yo no quiero 10, yo quiero ganarme la tinka", expresó en su evento. 

¿Pamela Franco se reconcilió con Christian Domínguez? 

Magaly Medina filtró un video de Christian Domínguez, ingresando a la casa que compartía con Pamela Franco. Este hecho provocó los rumores de una posible reconciliación. 

Christian Domínguez, expareja de Pamela Franco, llegaba de su show e ingresó al domicilio de la cantante a las 5:56 a.m. y se retiró del inmueble a las 11:32 a.m. el pasado 14 de febrero.  

"O sea, estos dos seguirían viviendo juntitos, ¿será que de verdad estos dos en privado solo están facturando como dijo Domínguez o acaso Christian está durmiendo con el perrito?", se escucha la voz en off, dejando entrever que Pamela Franco y Christian Domínguez se estarían viendo a escondidas.  

 

Mas en Espectáculos