Christian Domínguez enfrentó a Christian Cueva para que deje de buscar a Pamela Franco: "Ha intentado comunicarse con él para decirle ‘oye ya, deja de comunicarte con Pamela'"

Expareja de Pamela Franco, Christian Domínguez, sabía del romance que mantuvo la cantante con Christian Cueva.

Christian Domínguez enfrentó a Christian Cueva para que deje de buscar a Pamela Franco Fuente: IG Christian Cueva

Ayer Pamela Franco asistió al programa “Mande Quien Mande” para dar sus declaraciones acerca de su vínculo amoroso con Christian Cueva y dar detalles de su separación con Christian Domínguez.

Asimismo, Pamela Franco aseguró que Christian Domínguez tenía conocimiento de su relación con Christian Cueva y lo encaró para que deje de buscarla

Te recomendamos

Christian Domínguez exigió a Cuevita dejar de buscar a Pamela Franco

Pamela Franco confesó en el programa “Mande Quien Mande” que Christian Domínguez sabía de la relación que mantuvo con Christian Cueva en 2018, antes que comenzara su romance con el cumbiambero.

Pamela Franco aseguró que “Yo le conté todo a él, no solo era mi pareja, sino que también mi amigo”. Asimismo, la cantante reveló que Christian Cueva no dejó de buscarla, menos aún cuando comenzó su relación con Christian Domínguez.

“Christian Domínguez tuvo altercados con él, ha habido creo dos ocasiones en las que él ha intentado comunicarse con él para decirle ‘oye ya, deja de comunicarte con Pamela’”, dijo Pamela Franco para las cámaras del programa.

Finalmente, Pamela Franco afirmó que nunca le fue infiel a Christian Domínguez durante su relación.

Pamela Franco admite romance oculto con Christian Cueva

El día de ayer, en el programa “Mande Quien Mande”, Pamela Franco confesó su relación clandestina que mantuvo con el pelotero Christian Cueva en 2018, cuando la cantante todavía no empezaba una relación con Christian Domínguez.

Maria Pia, conductora del programa, le consultó a Pamela Franco si tuvo una relación con Christian Cueva.

“Sí, tuve una relación con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018 pero fue como que idas y vueltas porque era un tema bastante complicado, él entraba en unos temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa, luego salía otra cosa”, declaró Pamela Franco en el programa de América Televisión.

Cabe resaltar que, Christian Domínguez creyó en la palabra de Pamela Franco cuando le dijo que ya no mantenía un romance con Christian Cueva.

Mas en Espectáculos