Pamela López reveló que Pamela Franco se habría instalado en su vivienda en Brasil con Christian Cueva: "Ha viajado, se ha metido a mi casa"

Pamela López contó la vez que Christian Cueva la mandó a Perú cuando ella estaba con un embarazo de riesgo, ignorando el problema que estaba pasando.

Pamela López lloró recordando que Christian Cueva la ‘botó’ estando embarazada: “Me dijo ‘Anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú’” Fuente: IG Christian Cueva

Pamela López ha revelado diferentes detalles sobre Christian Domínguez y Pamela Franco, luego de anunciar su separación de Christian Cueva. Recientemente, la expareja del futbolista recordó cuando la mandó a Perú cuando estaba atravesando un embarazo de riesgo. Asimismo, confesó que la cumbiambera se habría metido en su casa en Brasil. 

Te recomendamos

Pamela López sobre Christian Cueva: “Me dijo ‘Anda lleva tu embarazo riesgo’”

Pamela López, en la nota presentada por Magaly Medina, contó la vez que fue ‘echada’ por Christian Cueva. Magaly Medina le preguntó a la esposa del futbolista sobre lo ocurrido en el 2019, año donde Pamela Franco viajaba a Brasil constantemente: “Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio”.

Ante ello, Pamela López, entre lágrimas, contó que Christian Cueva la mandó a Perú cuando tenía un embarazo riesgo. Asimismo, confesó que la combiambera se habría hospedado en su casa: “Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él, prácticamente, me dijo: ‘Anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú'”.

Pamela López reveló que Christian Cueva fue ‘mal visto’ por Christian Domínguez

En otro momento, Pamela López contó que, en una fiesta, coincidieron su exesposo Christian Cueva, con la expareja de Pamela Franco, Christian Domínguez. López declaró que, en ese momento, el cumbiambero despreció el saludo del futbolista: “Una vez un señor hizo una reunión y contrató a ‘La Gran Orquesta’ a su casa de Las Delicias. Recuerdo que Domínguez estaba ahí y Cueva quiso como saludarlo y recuerdo su mirada de desprecio (hacia Cueva)”.

Cabe señalar que Pamela López reveló que fue Christian Domínguez quien le informó de un encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva.

Mas en Espectáculos