Christian Domínguez prefiere “facturar” tras revelación de Pamela López: "Cómo me hacen falta doscientas luquitas"

Tras la polémica confesión de Pamela López, al parecer Christian Domínguez ignoró por completo esta situación, pues reapareció en sus redes sociales con una publicidad.

Christian Domínguez reaparece en redes sociales. Fuente: Instagram: @chrisdominguezof

Christian Domínguez multiplicó por cero las últimas declaraciones de Pamela López, quien aseguró que el cantante le reveló detalles sobre el romance clandestino que existió entre Christian Cueva y Pamela Franco.

Te recomendamos

La publicación de Christian Domínguez

Después de las polémicas revelaciones de Pamela López, en donde detalló que fue Christian Domínguez quien le contó todo sobre Pamela Franco y Christian Cueva, al parecer el cumbiambero decidió multiplicar por cero la polémica y usar sus redes sociales para hacer publicidad. 

Con esta reacción, Christian Domínguez dejó entrever que no le interesa aquel tema, pues lejos de desmentir o aclarar las declaraciones de Pamela López que lo involucran, prefirió usar su cuenta de Instagram para promocionar una página de apuestas deportivas.

“¿Cómo está mi gente? Cansado todavía viajando, pero ¿saben qué?, he estado pensando, porque es época escolar, ¿cómo me hacen falta doscientas luquitas?”, expresó el cantante como parte de una publicidad.

En esa misma línea, Christian Domínguez prefirió no hablar al respecto sobre las declaraciones de Pamela López, por lo que se cree que se mantendría al margen.

Pamela López y lo que le dijo Christian Domínguez sobre Pamela Franco y Christian Cueva

Por otro lado, anoche Magaly Medina en su programa aseguró que fue Christian Domínguez quien le reveló todo sobre la relación extramarital de Pamela Franco y Christian Cueva a Pamela López. Sin embargo, la expareja de 'Aladino' le pidió a la periodista que no exponga que el cantante fue su informante. 

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si a partir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, resaltó la ‘Urraca’.

Asimismo, Pamela López por confesión de Christian Domínguez, se enteró que Pamela Franco se refería a Christian Cueva con términos muy peyorativos. 

“Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’. Dice que ella cantó y se acercó un pata, que debe ser el alcahuete de su chofer, y le enseñó un celular y le dijo ‘manda estos saludos’”, resaltó Pamela López en la llamada con Magaly Medina.

@riclatorrez #pamelalopez #peru #peruanos #tiktokperu #mqm #magalytvlafirme #magalymedina #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #amoryfuego #christiancueva #christiandominguez #pamelafranco #viral #fyp #piacopello #consumeperu ♬ Un Finde | CROSSOVER #2 - Big One & FMK & Ke personajes

Mas en Espectáculos