Paolo Guerrero se molesta tras ser abordado por la prensa, mientras pasea con Ana Paula Consorte: “Ustedes no se casan ¿no?”

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron abordados por un reportero de ‘Amor y Fuego’.

Paolo Guerrero se molesta tras ser abordado junto a Ana Paula Consorte: “Ustedes no se casan ¿no?” Fuente: IG Ana Paula Consorte

Un reportero abordó a la influencer Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tras salir de cenar en un restaurante de la Costa Verde. Sin embargo, el ‘Depredador’ mostró su molestia tras este acto del periodista.  

Como se recuerda, Ana Paula Consorte regresó a Lima junto a Paolo Guerrero y sus hijos tras los escándalos mediáticos de una presunta separación de la pareja. 

Te recomendamos

Pareja de Ana Paula Consorte molesto con reportero 

El último fin de semana, el futbolista peruano Paolo Guerrero y la modelo brasileña Ana Paula Consorte salieron de cenar en la Costa Verde; sin embargo, la parejita fue abordada por un reporte del programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González. 

“No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?”, dijo el futbolista con fastidio. Asimismo, el señor de seguridad pidió al periodista que se retire: “Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos”. 

Aunque el reportero le dio la bienvenida a Ana Paula Consorte, la modelo brasileña señaló que no podía responderle porque no habla el castellano. 

La épica reacción de Ana Paula Consorte  

Luego que Ana Paula Consorte regresara a Perú junto a sus hijos, la modelo fue consultada por un reportero sobre los anillos de matrimonio que compartiría con Paolo Guerrero. 

“Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos”, le preguntó un reportero. 

Ana Paula Consorte rompió en risas tras escuchar la pregunta del periodista, esto se ha interpretado como una sorpresa para la pareja del ‘Depredador’. 

Recordemos que, una joyería usó sus redes sociales para compartir la elaboración de los anillos de boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, provocando la reacción y comentarios de varios usuarios. 

Mas en Espectáculos