Patricio Parodi bailó al ritmo de la canción de Flavia Laos en el circo de ‘EEG’

Al parecer Patricio Parodi se reencontró con Flavia Laos, su ex pareja, en el circo de ‘Esto es Guerra’. El chico reality tuvo que bailar, al ritmo de una de las canciones de la influencer.

Al ritmo de una canción de Flavia Laos, su ex pareja. Fuente: Difusión - Willax

Este pasado fin de semana, Flavia Laos llegó al circo de ‘Esto es guerra’ para seguir promocionando su nuevo tema musical, pero lo que más sorprendió es que estaba Patricio Parodi en el escenario bailando al ritmo de lo que cantaba su ex pareja.

Te recomendamos

Patricio Parodi baila con canción de su ex pareja


Este domingo 23 de julio, el programa ‘Esto Es Guerra’ inició oficialmente con las funciones de su circo, para todos los admiradores del show de televisión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Flavia Laos estuvo en la presentación, cantando su última canción, en donde Patricio Parodi aparecía también con sus compañeros del reality.

En medio del show, Flavia Laos subió al escenario para cantar su último tema musical, aunque lo que sorprendió a todos fue cuando Patricio Parodi tuvo que bailar al ritmo de la canción, algo que podría haber sido incómodo ya que es su ex pareja.

Por ello, el mismo lunes 24 de julio, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló las imágenes de Flavia Laos en el circo de ‘Esto Es Guerra’. En las imágenes compartidas, se observa que la influencer cantaba tranquilamente, mientras detrás de ella aparecía su ex pareja Patricio Parodi bailando al ritmo de la canción.


¿Cómo fue la reacción de Patricio Parodi?


Mientras que Flavia Laos se mostraba en todo momento concentrada en su presentación, Patricio Parodi estaba con sus compañeros de los ‘Guerreros’, bailando al ritmo de las canciones de su ex pareja. Aunque según lo que se evidenció, el chico reality prefirió no levantar la cabeza, logrando un curioso comentario por parte de Rodrigo González. “Miren su cara”, comentó el conductor de televisión entre risas.

Cabe señalar que Flavia Laos interpretaba su canción ‘Real bitch’, mientras que Patricio Parodi fue captado bailando al ritmo de dicha canción. “Patricio estaba haciendo su numerito y en eso irrumpe Flavia Laos con su último tema”, dijo Rodrigo González en su programa de espectáculos.

De igual forma Gigi Mitre, añadió lo siguiente: “Bueno, ‘Pancho’ (Rodríguez) también tuvo que presentar a su ex Yahaira Plasencia. Eso se da para generar controversia.”

Como se recuerda, a mediados del 2021 Flavia Laos confirmó su ruptura con Patricio Parodi, luego de varios años juntos.

Mas en Espectáculos