Usuarios se burlan de Patricio Parodi tras confesar que lo confunden con el actor Robert Pattinson: “Deben estar cortos de vista”

Durante una entrevista Patricio Parodi confesó que muchas personas lo confunden con Robert Pattinson.

Usuarios se burlan de Patricio Parodi tras confesar que lo confunden con el actor Robert Pattinson Fuente: Difusión

Patricio Parodi ha generado muchos comentarios en redes sociales, luego de responder ante las cámaras de “Estás en todas” si en algún momento durante sus años en televisión lo han confundido con alguien.

Te recomendamos

La respuesta de Patricio Parodi fue la desató las reacciones en redes, ya que el guerrero aseguró que varios los han confundido con Robert Pattinson, conocido actor de Hollywood.


Patricio Parodi dice que lo confunden con Robert Pattinson

Las cámaras del programa “Estás en todas” abordó a Patricio Parodi para hacerle una pregunta muy interesante y era saber si en algún momento lo han confundido con alguien famoso.

Patricio Parodi sorprendió al responder que en algunas ocasiones personas le han indicado que tiene un parecido a un actor muy reconocido, Robert Pattinson.

Lo que dijo Patricio Parodi al respecto fue lo siguiente: “Sí, me acuerdo cuando recién entré a la tele, en mis inicios y comenzaba a hablar con las personas, me decían que me parecía al que sale en este serie de Vampiros, el blancón”.

La respuesta de Patricio Parodi terminó sorprendiendo a muchas personas, especialmente a los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en lanzar fuertes comentarios hacia el guerrero.


Usuarios se burlan de Patricio Parodi

Mientras que Patricio Parodi confesaba que le habían dicho que se parecía a Robert Pattinson, en redes sociales los usuarios no dudaron en lanzarle varios comentarios.

Para varios de los usuarios Patricio Parodi estaba completamente equivocado, ya que no tiene nada de parecido con el actor, sin embargo, otros tomaron con mucha gracia la respuesta del guerrero.

Las reacciones ante lo dicho por Patricio Parodi fue lo siguiente: “Deben estar cortos de vista, pero nada que un par de anteojos de medida no puedan solucionar”, “Nada de parecido”, “Su mamá y su abuelita lo confunden”, “Será por lo sangrón y porque no tiene sangre en la cara”.

Mas en Espectáculos