Luciana Fuster aseguró que no ha revisado el celular de Patricio Parodi: “Si estás con alguien es porque confías”

En una entrevista, Luciana Fuster se atrevió a responder algunas dudas sobre su relación con Patricio Parodi.

Luciana Fuster aseguró que no ha revisado el celular de Patricio Parodi: “Si estás con alguien es porque confías” Fuente: Difusión

Luciana Fuster se encuentra en una muy buena etapa en su relación con Patricio Parodi, por eso no tuvo problemas en responder algunas consultas sobre cómo llevan las cosas. 

Te recomendamos

Además, Luciana Fuster aseguró no haber revisado el celular de Patricio Parodi en ningún momento durante la relación.


Luciana Fuster confía plenamente en Patricio Parodi

Luciana Fuster accedió una entrevista para el medio “Trome”, en donde dio a conocer cómo maneja su relación actualmente con Patricio Parodi.

En medio de la conversación, Luciana Fuster indicó que no se considera una persona celosa. Sin embargo, la modelo aseguró que si en algún momento Patricio Parodi le da motivos para actuar de esa forma, las cosas cambiarían.

Así mismo, Luciana Fuster indicó que nunca le ha revisado el celular a Patricio Parodi, demostrando su confianza. Lo que respondió la modelo fue lo siguiente: “Jamás. Bien dicen que el que busca, encuentra”.

Luciana Fuster también indicó lo siguiente: “Si estás con alguien es porque confías”, dejando entrever que las cosas con Patricio Parodi van muy bien y se encuentran mejorando como pareja.


Son amantes de quedarse en casa

Luciana Fuster también aprovechó en dar a conocer que ella y Patricio Parodi no son amantes de salir de fiesta seguido, a menos que sea una persona muy querida.

“Nos pasa que con Patricio (Parodi) movemos a la gente, hacemos la convocatoria y al final no vamos. Nos quedamos viendo alguna película”, fueron las declaraciones de Luciana Fuster.

Patricio Parodi siempre ha tratado con mucho respeto a Luciana Fuster, razón por la cual ambos priorizan mucho su relación y tratan de evitar todo tipo de comentarios negativos.

Mas en Espectáculos