Patricio Parodi pierde los papeles tras ser consultado sobre boda con Luciana Fuster: "Sabes más que yo"

Patricio Parodi se mostró molesto luego de haber sido consultado por su posible boda con Luciana Fuster.

Patricio Parodi pierde los papeles tras ser consultado sobre boda con Luciana Fuster: "No sé, tú eres vidente sabes más que yo" Fuente: Composicion

Patricio Parodi perdió los papeles tras responder de forma sarcástica si llegaría al altar con Luciana Fuster. El chico reality dejó en duda a sus seguidores sobre los planes con la Miss Grand Perú 2023. 

¿Patricio Parodi tiene planes de boda con Luciana Fuster?

Patricio Parodi fue abordado este 11 de septiembre, tras haber asistido a la alfombra roja de una película que grabó Luciana Fuster, donde se le realizó una serie de consultas que habrían cansado al 'chico reality'.

"Se conocen los planes de matrimonio, De repente por ahí, han pensado en familia con Luciana", preguntó la reportera. 

"Ustedes adelantan más de mi futuro de lo que yo sé. Seguro. Eres vidente", respondió tajante Patricio Parodi, para ser consultado de nuevo por la reportera: "¿Cuáles son los proyectos?".  Sin embargo, la pareja de Luciana Fuster volvió a responder con sarcasmo: "No, te pregunto a ti. Tú sabes más que yo".

El influencer se alejó para entrar a la sala de cine con el apoyo de su seguridad, dejando la pregunta en el aire.


Te recomendamos

Patricio Parodi defiende a Luciana Fuster tras ola de críticas por su actuación

Patricio Parodi y Luciana Fuster conversaron con América Espectáculos sobre el segundo largometraje en el que aparece. Luciana se mostró orgullosa de haber participado en un proyecto para la pantalla grande, luego de una larga espera porque el filme se mostrara en los cines.

Mientras que Patricio se adelantó y sacó cara por ella ante las críticas por la actuación de su novia, indicando que no había nada qué defender, pues Luciana no cometía errores. 

"Uno defiende a alguien cuando hace algo mal. Si no hace nada mal, no hay por qué defenderse, simplemente seguir avanzando y hacer caso omiso a las críticas cuando vienen en mala intención. Yo siempre voy a estar ahí para apoyarla, así que ahí me ves acompañándola. (¿Orgulloso?) Sí, por supuesto", comentó Patricio Parodi. 

@lanoticiaperu 🔴 #Espectáculos || Luciana Fuster interpretará a la esposa de Fiorella Luna en la cinta ‘Prohibido salir’ En entrevista exclusiva a ‘La Noticia’, el elenco de actrices dio detalles acerca de la próxima comedia a estrenarse ‘Prohibido salir’. Además, Luciana Fuster reveló sobre su personaje de ‘Liliana’, esposa en la ficción de Fiorella Luna, la actriz de ‘Al fondo hay sitio’. . . . #LucianaFuster #FiorellaLuna #actrices #Película #Comedia #ProhibidoSalir #cine #estreno #Perú #LaNoticia ♬ sonido original - La Noticia Perú

Mas en Espectáculos