¡No le importan las críticas! Luciana Fuster asegura que seguirá cambiando de look: "Vamos a seguir jugando"

Luciana Fuster hace caso omiso a las críticas que enfrentó por último cambio de look y admitió que seguirá experimentando con su cabello.

¡No le importan las críticas! Luciana Fuster asegura que seguirá cambiando de look: "Vamos a seguir jugando" Fuente: América TV

Luciana Fuster conversó con América Espectáculos para revelar la preparación en su camino al 'Miss Grand International 2023' y reveló que pese a las críticas seguiría experimentando con looks más atrevidos.

Te recomendamos

Luciana Fuster revela que seguirá experimentando con sus looks

La chica reality conversó en exclusiva con el medio sobre su preparación para el certamen de belleza y aseguró que era un concurso que gustaba mucho de los looks arriesgados.

"Estamos probando disferentes looks, diferentes maquillajes. Si es verdad que Miss Grand es un show distinto, les gusta mucho lo exótico.. Estamos probando looks distintos, pelucas con cerquillos, pestañas.. Yo siempre he llegado aquí del día a día sin maquillaje, despeinada muy básica", comentó. 

Luciana Fuster también comentó que el certamen demanda estar arreglada durante todo el día y que pese a que ella no estaba acostumbrada a ello, estaba disfrutando de la experiencia. 

"Tienes que estar producida desde que te levantas así sea 4 de la mañana, hasta que te vas así sea las 2 de la mañana.. Vamos a seguir jugando con los looks, con distintas propuestas. Ojo que no todo lo que se ve en redes es lo que va a pasar", agregó. 


Usuarios trollearon a Luciana Fuster con primer cambio de imagen

Como se recuerda, Luciana subió su primera foto hace una semana, donde lucía un cerquillo y prominentes labios. Debido al cambio, algunos usuarios se dedicaron a trollear a la participante, indicando que se había hecho un 'mal arreglo estético'.

"Se te ve más vieja con ese color de tinte", "Tampoco se trata de cegarse por el fanatismo , simplemente ese look no le cae , es linda y esta bien probar no todo es color de rosa y buenos comentarios", "¿Eres real?", "Pareces Quico, que horrible", fueron algunos comentarios.

Sin embargo, Luciana hizo caso omiso y salió a decir que no se había hecho ningún arreglo estético y era parte de la producción del certamen. 


Mas en Espectáculos