Patricio Parodi sí viajará hasta Vietnam para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023

Mediante sus redes sociales, Patricio Parodi señaló que tiene planes de viajar a Vietnam junto a su madre, para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023.

Patricio Parodi reveló que apoyará a Luciana Fuster, por lo que viajará al país asiático. Fuente: Difusión

Según lo que reveló Patricio Parodi recientemente, está dejando todo listo para el viaje que realizará a Vietnam en los próximos días, pues quiere apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Un apoyo incondicional!


Hace exactamente una semana, Luciana Fuster se despidió de sus seguidores ya que fue rumbo a Vietnam para asistir al Miss Grand International 2023, por lo que vio por última vez en persona a su novio Patricio Parodi. Sin embargo, al parecer el chico reality viajará próximamente al país asiático, para apoyar a su novia modelo.

En una reciente transmisión en vivo, Patricio Parodi sorprendió a sus seguidores al revelar que viajará a Vietnam para estar junto a Luciana Fuster, luego que le consultaran si planeaba ir al país asiático para estar al lado de la modelo. 

Ante las dudas, Patricio Parodi se mostró contento al confirmar que viajará a Vietnam, para apoyar a Luciana Fuster. “Me voy a ir con mi viejita, es que ella también quiere ir a ver a la nuera participando”, expresó en un inicio.

En esa misma línea, Patricio Parodi reveló que primero viajará la familia de Luciana Fuster y luego, él también hará el viaje hasta Vietnam:

“De todas maneras me voy a encontrar allá con la familia de Lu (Luciana) allá. Mi tía, o sea mi suegra y la hermana de Lu, mi cuñada, ellas van, pero creo que antes que yo. Ellas van unos días antes que yo.”

Rápidamente los seguidores de Patricio Parodi y Luciana Fuster, se mostraron muy felices por el detalle que está teniendo el chico reality con la modelo, por lo que diversos usuarios dejaron miles de comentarios de apoyo hacia la pareja.

¿Patricio Parodi sería perdonado si le es infiel a Luciana Fuster?


Hace un tiempo, en una entrevista para el diario Trome, Luciana Fuster reveló que no perdonaría a Patricio Parodi si la llega a engañar.

“Personalmente, no perdonaría una infidelidad. No porque crea en la idea de que, si te engañan una vez, te engañarán siempre, mi decisión se basa en el hecho de que una infidelidad implica una pérdida de respeto. ¿Dónde queda el respeto propio y el amor propio en esa situación?”, señaló la joven sobre este tema.

Mas en Espectáculos