¿Qué dice Residente sobre Cosculluela en su nueva ‘tiradera’?

Residente lanzó su nueva producción ‘Bajo y batería’, donde le dedicó algunas frases a su compatriota Cosculluela.

¿Qué dice Residente sobre Cosculluela en su nueva ‘tiradera’? Fuente: Difusión

Residente lanzó su nueva tiradera ‘Bajo y batería’ en contra de Cosculluela, como respuesta a la pelea que tuvieron y las canciones que se dedicaron en meses pasados. Esta no es la primera ‘tiradera’ de René, pues también hizo una Music Session #49 junto a Bizarrap dedicada para J Balvin.

Te recomendamos

Residente ataca a Cosculluela

La canción de Residente, ‘Bajo y Batería’ se posicionó en el puesto 2 en la tendencias de música en Youtube y acumula más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

En su letra, Residente ataca directamente a su compatriota Cosculluela. De hecho, el cantante de Calle 13 menciona su nombre: “Cosculluela, aquí va tu mención pa’ que pague’ la pensión”. Además, hace referencia a su condena de 3 años por haber golpeado a su mujer embarazada y se burla de él por declararse religioso.

“Quiere ser bichote y al mismo tiempo sacerdote. Está confundido el amigote, lee la Biblia, pero le pega a su mujer por el cocote. Con su religión inventada, le pega a mujere’ embarazada’. Las restrella contra el suelo por más que reces, los puercos como tú no van al cielo”, menciona Residente en su canción.

La pelea entre Cosculluela  y Residente 

La rivalidad entre Residente y Cosculluela comenzó en 2022, cuando el intérprete de ‘Inocente’ realizó un comentario homofóbico en contra de las cantantes Tokischa y Villano Antillano, quien es una persona no binaria trans femenina, por subir una imagen dándose un beso. Por su parte, René publicó una imagen junto a la cantante dominicana para mostrarle su apoyo.

No obstante, fue Cosculluela quien atacó a René con una ‘tiradera’ llamada “RenunciaRené”. En sus versos, señala que el cantante de Calle 13 es ateo y lo acusó de hacer canciones sociales siendo ignorante de la realidad de Puerto Rico.

Residente no tardó en responder con una canción llamada “Cosquillita”, en el que indica que Cosculluela lo ataca para llamar la atención y usa su nombre para así poder revivir su carrera. 


Mas en Espectáculos