Serenazgos suspenden la fiesta de cumpleaños de Melissa Paredes por pedido de los vecinos

La fuerte bulla hizo que los vecinos llamaran a serenazgos para que suspendan la fiesta de Melissa Paredes.

Serenazgos suspenden la fiesta de cumpleaños de Melissa Paredes por pedido de los vecinos

 Melissa Paredes celebró por todo lo alto su cumpleaños en una gran casa de La Molina. La actriz y modelo peruana la estaba pasando bien junto a Anthony Aranda y sus demás invitados. Sin embargo, tuvo que finalizar su reunión horas antes debido a las quejas de los vecinos de la zona.

Te recomendamos

¡Tumbaron la fiesta! 

Magaly Medina dio a conocer como Melissa Paredes sufrió la cancelación de su gran fiesta de cumpleaños en La Molina debido a las quejas de los vecinos de la zona por la fuerte bulla en el lugar. Fiscalizadores del distrito acudieron a la casa, y con ayuda del serenazgo, clausuraron el lugar.

La fiesta de Melissa Paredes, la cual tenía un temática de color rosado, iba de maravilla hasta que las autoridades llegaron y clausuraron el local. Según los fiscalizadores suspendieron la fiesta debido a que la vivienda infringió las normas de la Municipalidad de La Molina.

“Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos”, mencionó uno de los fiscalizadores a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

¡El saludo de Anthony Aranda a Melissa Paredes!

Anthony Aranda utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno saludo de cumpleaños a Melissa Paredes. El bailarín reveló que se encuentra ilusionado debido a que pronto se casará con la actriz y modelo peruana.

“Hola, mi amor hoy es un día especial no solo para ti, sino para toda tu familia que te amamos y celebramos contigo la felicidad. Me encanta verte tan llena de amor y feliz haciendo lo que te apasiona y recibiendo amor incondicional de los que amas. Ya pronto seremos esposos y me encanta que estemos tan ilusionados”, le escribió Anthony Aranda a Melissa Paredes.


Mas en Espectáculos