¿Quién es Carliz de la Cruz, la exnovia de Bad Bunny que presentó una demanda en su contra por 40 millones de dólares?

Carliz de la Cruz demandó a Bad Bunny por usar su voz en dos de sus canciones sin su consentimiento.

¿Quién es Carliz de la Cruz, la exnovia de Bad Bunny que presentó una demanda de 40 millones de dólares? Fuente: Difusión

Bad Bunny es actualmente uno de los representantes de la música urbana y un ídolo a nivel internacional. Sin embargo, el puertorriqueño no está libre de las polémica demanda por sus canciones. 

Hace poco, el intérprete de ‘Safaera’ fue demandado por Carliz de la Cruz, su expareja. Conoce los detalles en la siguiente nota. 

Te recomendamos

Exnovia de Bad Bunny lo demandó 

Según se informó, Carliz de la Cruz le estaría exigiendo a Bad Bunny $40 millones de dólares al cantante por derechos de imagen, morales y de autor. Además, también le estaría acusando por daños y perjuicios.

Según la demanda interpuesta en Puerto Rico, Carliz de la Cruz grabó una de las frases más conocidas en la carrera del reguetonero: “Bad Bunny, Baby”. La grabación sucedió en 2015, pero ha sido utilizada en las canciones ‘Pa ti’ (2016) y ‘Dos Mil 16’ (2022). La joven aseguró que su voz fue utilizada sin su consentimiento y que es la autora intelectual de la mítica frase.

¿Quién es Carliz de la Cruz?

Carliz de la Cruz es oriunda de Puerto Rico y cuenta con una Licenciatura en Derecho. Aunque se ha desempeñado como abogada, la joven también es una conocida influencer de moda y belleza. Actualmente, tiene 174 mil seguidores en Instagram.

Carliz de la Cruz y Bad Bunny se conocieron cuando el rapero aún no era famoso. Ambos trabajaron en el supermercado Econ de Puerto Rico, cuando el ‘Conejo Malo’ estudiaba en la universidad. 

Según diversos medios, la pareja salió desde el 2012 hasta 2016. Incluso Carliz habría estado presente en una de las primeras giras en Europa de Bad Bunny. Sin embargo, en poco tiempo se separaron y apareció en el mapa Gabriela Berlingeri, quien sería la razón por la que terminó la relación.

Mas en Espectáculos