¿Adiós al ‘Bad Bunny baby’? El día en que Carliz de la Cruz demandó a Bad Bunny por usar su voz sin permiso

La expareja de Bad Bunny demandó al artista por utilizar su voz sin su consentimiento en diferentes canciones.

El día en que Carliz de la Cruz demandó a Bad Bunny por usar su voz sin permiso

Bad Bunny viene pasando por uno de sus mejores momentos, su último disco musical fue un éxito y actualmente se encontraría saliendo con Kendall Jenner. Pese a todo esto, hace algún tiempo el cantante puertoriqueño recibió una mala noticia, la demanda de su expareja, Carliz de la Cruz.


Te recomendamos

¡La demanda al ‘Conejo Malo’!

Según el medio de Puerto Rico, Noticel, Carliz de la Cruz estaría buscando una compensación de, por lo menos, 40 millones de dólares debido a que Bad Bunny usó su voz sin su permiso en diferentes canciones y conciertos del artista.

La expareja del cantante, quien es licenciada en derecho desde el 2021, interpuso la demanda en San Juan, Puerto Rico. Cabe mencionar que Carliz es la intérprete de la reconocida frase: Bad Bunny baby”, la cual es el motivo de la demanda al haber sido utilizada en la canción “Pa’ Ti” sin su consentimiento.

¿Cómo nació la popular frase?

La frase, por la que hoy demandan a Bad Bunny, nació de una manera peculiar. Esta se dio hace unos años cuando el artista le pidió a su entonces pareja que le mandará un audio diciendo: “Bad Bunny baby”. El slogan fue editado y quedó perfecto para ser incluido en los temas del conocido cantante.

Cabe mencionar que Carliz estaba con una amiga a la hora de grabar el audio desde su celular, haciendo más curiosa la manera en la que nació la conocida frase. 

¡No es la primera vez que demandan a Bad Bunny!

Esta no es la primera vez que el cantante urbano es demandado por unas de sus canciones. Hace unos años fue denunciado por el tema “Safaera”, al que pudo llegar a un acuerdo provisional con el demandante.

Solo el tiempo dirá si Bad Bunny llega a un acuerdo con su expareja, Carliz de la Cruz o si la demanda sigue su curso y llega a circunstancias mayores.


Mas en Espectáculos