Bad Bunny: El día en el que los fanáticos del ‘Conejo Malo’ pensaron que se había convertido en padre

Hace más de dos años, miles de aficionados de Bad Bunny comenzaron a esparcir el rumor de que se había convertido en papá.

Bad Bunny: El día en el que los fanáticos del ‘Conejo Malo’ pensaron que se había convertido en padre

Bad Bunny es uno de los cantantes latinos más reconocidos actualmente en la industria musical. El artista urbano cuenta con millones de fans, quienes están pendientes a todo lo que hace el ‘Conejo’. Hace más de dos años, el fandom del trapero comenzó a esparcir el rumor de que era papá a raíz de un video publicado por el propio cantante. Entérate todos los detalles de este curioso momento.

Te recomendamos

La razón por la que comenzó el rumor

Los fanáticos de Bad Bunny creyeron que el artista puertoriqueño se había convertido en padre debido al video que subió hace más de dos años. En este clip se puede ver al cantante bailando la canción “Dákiti”, pero lo que más llama la atención es que se aprecia a un bebé al costado de Gabriela Berlingeri (en ese entonces pareja del trapero).

Luego de publicarse el clip, las especulaciones se dispararon entre los fans de Bad Bunny, pues para muchos no fue un accidente mostrar al bebé en el video. Cabe mencionar que también se puede visualizar un coche y juguetes de infantes en el clip.

¿Bad Bunny es papá?

Pese al video en el que se ve a Gabriela Berlingeri jugando con un bebé, Bad Bunny no se ha convertido, aún, en padre. El ‘Conejo Malo’ ha tenido muchas parejas pero ha decidido no dar el paso de convertirse en padre debido a que aún no está preparado.

Las especulaciones de que ya tendría un hijo siempre han quedado en el aire, pero se asume que son totalmente falsas ya que el cantante puertorriqueño nunca ha mencionado nada al respecto. Cabe mencionar que Bad Bunny siempre ha sido muy reservado con su vida privada, por lo que cuida mucho ese aspecto de su vida.

La actualidad de Bad Bunny

Actualmente, Bad Bunny se encuentra saliendo con Kendall Jenner, con quien se le ha visto en más de una oportunidad en lugares públicos. Mientras que en el aspecto musical, viene de lanzar su último éxito musical titulado “Where she goes”, el cual cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.


Mas en Música