Reimond Manco explicó quiénes son sus favoritos para reemplazar a Juan Reynoso.
YouTube (Cojo y manco)

Reimond Manco y sus favoritos para suplantar a Juan Reynoso: "Me encantan Roberto Mosquera y 'Chicho' Salas"

Reimond Manco reveló a sus entrenadores peruanos favoritos para reemplazar a Juan Reynoso.

Durante la última edición de ‘Cojo y Manco’, Reimond Manco se refirió acerca de la posible renuncia de Juan Reynoso como DT de la Selección Peruana. El futbolista confesó quiénes son sus favoritos para reemplazar al 'Cabezón' ante una probable salida. Entre sus candidatos mencionó a Roberto Mosquera y ‘Chicho’ Salas. 

Te recomendamos

Reimond Manco ya tiene a sus favoritos para reemplazar a Juan Reynoso

Reimond Manco confesó que si Juan Reynoso llegara a renunciar como DT de la Selección Peruana, le gustaría que Roberto Mosquera ocupe su lugar. 

“Acabo de leer un comentario que Reynoso le cerró las puertas a los técnicos peruanos, a mí no me parece. Mira yo te digo un nombre, a mí me encanta y yo estoy seguro que le iría excelente a Roberto Mosquera”, señaló el ex Jotita. 

En esa misma línea, Reimond Manco enumeró las razones por las que Roberto Mosquera sería un buen entrenador de la Selección Peruana:

“Te lo juro. Roberto es el entrenador que más conoce al futbolista peruano y que le encanta, osea, tú no puedes traer un entrenador simplemente por logros y eso, tú tienes que traer un entrenador que vaya a acoplarse a los jugadores seccionales que hay en este momento (...) Entonces tú tienes que traer a un entrenador, que lo que ya tienes, lo potencie. Y a un entrenador, que le gustan ese tipo de jugadores, pero les da vida y es Roberto". 

'Chicho' Salas: la opción de Reimond Manco para dirigir a Perú en el futuro

Por otro lado, Reimond Manco sorprendió al confesar que ‘Chicho’ Salas también sería una buena opción a futuro. El futbolista cree que se les debe dar más oportunidades a los entrenadores peruanos por el bien del fútbol nacional. 

“A mí me parece que es un entrenador que caería bien en la Selección (...) La personalidad que tiene Roberto es buena, osea él no le teme a nada. A mí me gustaría, no quiere decir que lo tengan que contratar. A mí me gustaría, pero no es que Reynoso le haya cerrado las puertas a la Selección Peruana. Por ejemplo, ‘Chicho’ Salas es un entrenador que en un futuro, es un entrenador para dirigir a la Selección, en un futuro”, añadió al respecto. 

Videos destacados