Señalan que una auto los seguía, pero Magaly Medina aclaró que no eran sus 'urracos'.
Magaly ATV

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi evidencian que un auto los seguía, pero Magaly Medina aclara que no era su equipo: “No es de nosotros”

Recientemente Ricardo Mendoza utilizó sus redes sociales, para señalar que un auto los seguía al estar con Mayra Goñi, pero Magaly Medina aclaró que no eran sus ‘chacales’.

Anoche en la última edición de su programa, Magaly Medina aclaró que el auto que seguía a Ricardo Mendoza y Mayra Goñi, no era de su equipo de producción. Como se recuerda, ambas figuras públicas denunciaron que un vehículo los perseguía, pero la periodista aprovechó para asegurar que no eran sus ‘chacales’.

Te recomendamos

El video de Ricardo Mendoza y Mayra Goñi


A través de un video que subieron a sus redes sociales, Ricardo Mendoza y Mayra Goñi denunciaron que un auto negro los seguía constantemente, aunque tomaron con humor dicha situación. En ese mismo sentido, Magaly Medina se pronunció al respecto.

En el video se observa a Ricardo Mendoza grabar el vehículo que los perseguía, pues aseguró que se trataba de hombres de prensa, que aparentemente estarían buscando alguna imagen polémica al haber salido con Mayra Goñi.

“Es otra madrugada de música exitosa, ha sido divertido Mayra porque no están siguiendo, este carro no está siguiendo... Así es la vida, hay que aceptarlo simplemente. (Nos hemos acercado) para que nos graben con gusto. ¡Qué espesos!”, confesó con humor el comediante.


Magaly Medina aclara que no eran sus ‘chacales’


Después del video de Ricardo Mendoza, se dejó entrever que podría tratarse de los reporteros de Magaly Medina, pero la misma periodista aclaró que no se trataba de su equipo ni nadie de la producción. Así lo señaló anoche en su programa:

“Qué bueno, así debe tomarse, la gente cuando se hace popular tiene que asumir que no todo es bonito, sino que también viene la gente envidiosa, los rajes. Ricardo Mendoza lo toma con buen humor. Pero sí le quiero decir que ese carro no era mío.”

Cabe señalar que Magaly Medina explicó que cuando sus ‘chacales’ son descubiertos, ellos tienen la orden de abandonar su objetivo, por lo que negó que el auto que grabó Ricardo Mendoza fuera de su producción.

“Ese carro que muestra Richavo debe ser otro, porque nosotros ya teníamos la orden que cuando nos identifican, nos vamos. Richavo averigua con la placa a quién pertenece ese carro, pero no es de nosotros”, señaló la ‘Urraca’.

Videos destacados