Ricardo Mendoza y Mayra Goñi son captados nuevamente en situaciones cariñosas.
Difusión - Instarándula

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi fueron captados nuevamente juntos: imágenes confirmarían romance [VIDEO]

Los rumores entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi continúan latentes. El portal ‘Instarándula’ reveló más imágenes de ambos juntos, esta vez en una discoteca en Miraflores.

Aunque no han confirmado que estarían en una relación, Ricardo Mendoza no se oculta cuando sale con Mayra Goñi. Esta vez, ambos fueron captados nuevamente juntos en situaciones cariñosas, lo que podría evidenciar un aparente romance entre ambos. 

Te recomendamos

Nuevas imágenes de Ricardo Mendoza y Mayra Goñi 

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi continúan en aumento. Este fin de semana fueron captados otra vez juntos. A pesar que la actriz en diversas ocasiones ha negado un romance con el comediante, los siguen viendo juntos, pues no se esconden y así se evidenció en las nuevas imágenes que se compartieron.

Recientemente, el portal ‘Instarándula’ compartió algunos videos en donde Ricardo Mendoza está bailando muy pegado a Mayra Goñi, pues incluso en un momento le acomoda el cabello a la modelo. Ambos actúan como si fueran una pareja, pues así se evidenció en los clips que le mandaron al periodista Samuel Súarez.

Sin embargo, a pesar que Ricardo Mendoza y Mayra Goñi fueron captados bailando en una situación cariñosa en una discoteca ubicada en Miraflores, no estuvieron solos. Según los videos, también estaban Andrés Hurtado y Jossmery Toledo.

¿Mayra Goñi se va del Perú?

Por otro lado, Mayra Goñi tras ser eliminada de ‘El Gran Chef Famosos Repechaje’, ya no tiene más proyectos en Perú y retornaría nuevamente a los Estados Unidos. En ese mismo sentido, la actriz ha dejado en claro que no tiene un romance con Ricardo Mendoza, pues su vida actualmente no se encuentra en Perú.

“Les he tomado mucho cariño a ustedes, a toda la producción, son increíbles, me voy feliz, he aprendido mucho, me voy no solamente de aquí, sino también de mi país y estoy muy triste por eso", expresó la modelo tras su salida del programa de Latina. 

Videos destacados