Rodrigo Cuba lanza apasionado mensaje tras ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda: "Un fuego que antes había. A ella le gusta escaparse conmigo"

Rodrigo Cuba llamó la atención con una publicación, en medio de la polémica por la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba lanza apasionado mensaje tras la ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda: ¿Indirecta a su exesposa? Fuente: Difusión

Melissa Paredes anunció su separación de Anthony Aranda, luego de dos años de relación. Esto tomó por sorpresa a los usuarios, quienes empezaron a especular cuál podría ser el motivo de la ruptura. 

En medio de toda la polémica, el futbolista Rodrigo Cuba llamó la atención al publicar una historia que para muchos sería una indirecta para Melissa Paredes. Pese a que el futbolista mantiene una relación con Ale Venturo, muchos especulan que todavía podría haber ‘fuego’ entre los exesposos. 

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba manda indirecta a Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba se encuentra bajo la mirada del público, pues muchos esperan que reaccione a la ruptura de su exesposa Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. En medio de la polémica, el futbolista decidió compartir una curiosa historia de Instagram que llamó la atención de los usuarios.

El popular ‘Gato’ Cuba compartió un video con una canción que hablaba de las ‘cenizas’ que había después del ‘fuego’, por lo que muchos llegaron a la conclusión que podría ser una indirecta a Melissa Paredes ahora que se encuentra soltera. “Envueltos en las cenizas de un fuego que antes había, sin secretos, te tiro una foto”, menciona la canción en la historia de Rodrigo Cuba.

"A ella le gusta escaparse conmigo, llevarse un abrigo y un burtito, yo no lo investigo. Ni tampoco le pregunto todos los machos que ella tiene en Instagram. Si cuando llega Coscu todos le van, se espantan. Pongo mis temas y le encantan, a todo volumen hasta que los vecinos se levantan. Ve como mis prendas resaltan”, se escucha en otra parte de la canción.

Melissa Paredes y Anthony Aranda terminan su relación

Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron mucho que hablar al inicio de su relación, pues ambos fueron ‘ampayados’ besándose cuando la actriz todavía seguía casada con Rodrigo Cuba. 

Pese a las críticas por la supuesta infidelidad a Rodrigo Cuba, Melissa Paredes y el bailarín presumieron de su amor por estos dos últimos años, incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, el pasado 19 de enero, la actriz sorprendió al anunciar que habían terminado su relación.

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso”, escribió Melissa Paredes en su historia de Instagram.

Mas en Espectáculos