Ale Venturo y Rodrigo Cuba habrían discutido tras asistir a una fiesta juntos

Al parecer Ale Venturo y Rodrigo Cuba protagonizaron una nueva polémica, luego de asistir juntos al cumpleaños de Yaco Eskenazi, pues al ir a casa se habrían peleado.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba no estarían tan bien. Fuente: Difusión

Según las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo y Rodrigo Cuba pasaron casi una hora en la camioneta en la que regresaron a su vivienda, tras asistir juntos al cumpleaños de Yaco Eskenazi. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se habría visto una nueva pelea entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, después de retirarse de la fiesta de Yaco Eskenazi. Todo habría ocurrido el pasado jueves 14 de diciembre, cuando la pareja se dispuso a volver a su hogar tras la fiesta.

Asimismo, se sabe que en la madrugada un personal de Serenazgo llegó hasta la vivienda de Yaco Eskenazi, por lo que el conductor abrió la puerta y conversó con los agentes. Cuando se retiraron las autoridades, varios de sus invitados se retiraron, entre ellos Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

A pesar que todo parecía ir tranquilo, al llegar al departamento se quedaron aproximadamente casi una hora dentro de la camioneta, según las imágenes de ‘Amor y Fuego’. Incluso, en el programa se observa un movimiento de manos por parte de Ale Venturo aparentemente. ¿Acaso tuvo una fuerte discusión con Rodrigo Cuba?

Ya a las dos de la madrugada, la camioneta de Rodrigo Cuba retrocedió y el futbolista bajó, para luego que Ale Venturo haga lo mismo. En las imágenes, también se percibe que ambos estaban muy serios, además que ni hablaban mientras ingresaban a su hogar.

Los extraños mensajes de Ale Venturo


Como se sabe, hace meses Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron su reconciliación con publicaciones en redes sociales. Asimismo, ambos confirmaron a algunos medios que su relación iba bien, después de haber atravesado por una crisis tras el nacimiento de su hija.

Sin embargo, en los últimos días se han generado algunos rumores, luego que Ale Venturo publicara unas frases en inglés que levantaron la controversia. “Estar con alguien, quien te escoge todos los días no solo cuando están de humor para ti”, mencionaba su primer mensaje en Instagram.

Después Ale Venturo, volvió a compartir otra publicación que generó aún más polémica, respecto a lo que estaría pasando con Rodrigo Cuba. “La definición de ira es un castigo emocional que te aplicas a ti mismo por el comportamiento de otra persona”, señalaba el siguiente mensaje.

@willax.espectaculos

¿El Gato Cuba y Ale discuten luego de fiesta? #GatoCuba #AleVenturo #AmoryFuego

♬ sonido original - Willax Espectáculos

Mas en Espectáculos