¿Ale Venturo le manda indirecta a Rodrigo Cuba?: “Estar con alguien, quien te escoge todos los días no solo cuando están de humor para ti”

Han surgido recientes rumores, sobre una aparente crisis en la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, tras los mensajes que subió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Los impactantes mensajes de Ale Venturo. Fuente: Difusión

Luego del encuentro entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, en un evento escolar de su mejor hija, curiosamente Ale Venturo empezó a compartir unos mensajes en sus redes sociales que no pasaron desapercibido por algunos. 

Te recomendamos

¿Problemas en su relación?


Se sabe que recientemente Rodrigo Cuba sorprendió al estar con Melissa Paredes en un evento escolar de su menor hija, algo que evidenciaron en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, Ale Venturo horas después publicó algunos mensajes, que ocasionaron algunas dudas por parte de sus seguidores. 

Como se sabe, Rodrigo Cuba días atrás aclaró para el programa ‘América Hoy’, que su relación con Ale Venturo está del todo bien luego que se le viera bailando “muy pegado” a una amiga de la empresaria durante un concierto de reggaetón. En dicha ocasión, el futbolista resaltó lo siguiente sobre las imágenes: 

“¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer es su flaco. Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación.”

No obstante, tras el encuentro de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes, los mensajes que compartió Ale Venturo han generado algunas dudas.

¿Qué publicó Ale Venturo?


A través de su cuenta en Instagram, Ale Venturo utilizó su plataforma para compartir algunos mensajes con sus seguidores, ocasionado más dudas respecto a cómo iría su relación con Rodrigo Cuba. ¿Acaso tienen problemas?

“Be with someone... who chooses you everyday, not just when they are in the mood for you”, se lee en la primera historia que comparte Ale Venturo, que en español significa lo siguiente: “Estar con alguien, quien te escoge todos los días no solo cuando están de humor para ti.”

Poco después, Ale Venturo agregó otro video que generó aún más alerta, pues decía: “Definition of anger is an emotional punishment you give yourself for somebody else’s behavior”.

En español, lo que dicen en el clip significa: “La definición de ira es un castigo emocional que te aplicas a ti mismo por el comportamiento de otra persona.”

Mas en Espectáculos