Rodrigo Cuba respondió a las críticas sobre su cuerpo: “No sé exactamente a qué se refieren con ‘ya no bajes más de peso’”

Al parecer a Rodrigo Cuba no le habría agradado, las críticas hacia su cuerpo luego de la publicación que compartió en su Instagram, por lo que mandó un contundente mensaje.

El futbolista respondió a sus detractores. Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba reveló recientemente en sus redes sociales por qué habría bajado tanto de peso. Conoce todos los detalles y cómo se defendió el futbolista.

Te recomendamos

¡No se quedó callado!


Recientemente Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales, para responder algunas preguntas de sus seguidores, quienes se cuestionaron su notable cambio físico. Como se recuerda, después que el futbolista compartiera su “antes y después”, recibió miles de críticas debido al gran cambio que tuvo, pues incluso alguno de sus seguidores le dijeron que “ya no baje más de peso”.

Por ello, a través de su perfil de Instagram, Rodrigo Cuba abrió una caja de preguntas para responderles a sus seguidores. Sin embargo, le comentaron sobre su cambio físico, algo que parece que no le habría agradado al futbolista y explicó por qué habría bajado tanto de peso.

“Voy a responder esto porque veo que varias personas me están preguntando lo mismo... Lo único que he hecho es perder un kilo de peso en total. No sé exactamente a qué se refieren con ‘ya no bajes más de peso’”, comentó el futbolista como respuesta.


¿Padre de Rodrigo Cuba lanza misil a Ale Venturo?


Todo comenzó cuando ‘Don Gato’ publicó una imagen con su primera nieta, hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, en donde colocó como descripción lo siguiente: “Mi engreída en el almuerzo por mi cumpleaños, qué grande y preciosa está mi nieta.”

Todo parecía transcurrir con normalidad, pero luego una de las seguidoras de ‘Don Gato’ realizó un duro comentario hacia Ale Venturo, que habría sido apoyado por el mismo padre de Rodrigo Cuba.

“Esa Ale Venturo solo fingió amor por los padres del Gato Cuba, una vez que la dejó el Gato Cuba, Ale Venturo empezó a difamar feamente a la familia Cuba, empezando a hablar del gatito y de su padre, Jorge Cuba... esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”, fue lo que escribió la usuaria.

Ante ello, ‘Don Gato’ le dio ‘Me gusta’ a lo que escribió la cibernauta y añadió: “Acertado comentario”, junto a un emoji de aplauso. De esta manera, Jorge Cuba evidenció que ya no tendría una buena relación con Ale Venturo, luego de sus fuertes acusaciones en televisión nacional.

Mas en Espectáculos