Rodrigo Cuba confirma que quiere reconquistar a Ale Venturo :“La amo y voy hacer todo por ella”

En comunicación con “América Hoy”, el ‘Gato’ Cuba reveló que busca retomar su relación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba confirma que quiere reconquistar a Ale Venturo :“La amo y voy hacer todo por ella” Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba se sinceró sobre la situación con Ale Venturo, quien anunció su ruptura el pasado mes de junio. El futbolista de Sport Boys reveló que está intentando retomar su relación con la madre de su segunda hija, a pesar de que ella dejó entrever que le habría sido infiel.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo?

Rodrigo Cuba declaró para el programa “América Hoy” y dejó en claro que estaba dispuesto a reconquistar a Ale Venturo. Como se recuerda, el pasado mes de junio,la empresaria confirmó que se habían separado y él abandonó la casa en la que vivían juntos, con su pequeña de solo meses de nacida.

“Solo te puedo decir que amo a Ale y voy hacer absolutamente todo por ella y por nuestra familia”, fue la respuesta de Rodrigo Cuba cuando le preguntaron sobre su relación con Ale Venturo.


¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo retomaron la relación?

Durante las últimas semanas, se ha ido especulando que Rodrigo Cuba y Ale Venturo se habrían reconciliado. A pesar de que el futbolista fue ampayado con Gianella Rázuri, a los pocos días fue visto recogiendo a Ale Venturo de una reunión.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron captados juntos entrando a su departamento donde pasaron la noche. Sin embargo, la influencer aclaró que no lo había perdonado.

Sin embargo, lo que habría confirmado la reconciliación fue un comentario de Rodrigo Cuba en la más reciente publicación de Ale Venturo en Instagram. El futbolista le dejó un emoji “babeando” por su belleza y anteriormente le habría dedicado una canción en sus historias. 

Mas en Espectáculos