Usuarios critican el comentario de Rodrigo Cuba en una fotografía de Ale Venturo: “Ustedes sí son tóxicos”

El comentario de Rodrigo Cuba en una reciente fotografía de Ale Venturo desató muchas reacciones de los usuarios en redes.

Usuarios critican el comentario de Rodrigo Cuba en una fotografía de Ale Venturo: “¿No que habían terminado?” Fuente: Difusión

Ale Venturo sorprendió con unas fotografías en su cuenta de Instagram, desatando que muchas personas reaccionarán, entre ellas su  ex pareja, Rodrigo Cuba. Al ver el comentario del jugador, muchas personas no tardaron en comentar al respecto.

Te recomendamos

Como se sabe, fue la misma Ale Venturo quien dijo que no había regresado con Rodrigo Cuba, pero...¿el jugador estaría  dispuesto a volver a enamorarla?


Rodrigo Cuba comenta fotografía de Ale Venturo

Ale Venturo publicó recientemente unas fotografías en su cuenta de Instagram, la cual ha sido comentados por muchas personas, y también por Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, Ale Venturo y Rodrigo Cuba habían terminado su relación, y fue la empresaria quien aseguró que pese al arrepentimiento del jugador, ella no había vuelto a su lado.

Pero, la fotografía de Ale Venturo causó sensación por el comentario de Rodrigo Cuba, el cual era un emoji de un rostro babeando, dejando entrever que la empresaria se veía muy bien.

Ante esa situación y el comentario de Rodrigo Cuba, los usuarios y hasta seguidores de Ale Venturo no tardaron en comentar, quedándose muy sorprendidos por la actitud del jugador con su supuesta ex pareja.


Usuarios critican a Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Como era de esperarse, los usuarios empezaron a reaccionar sobre el comentario de Rodrigo Cuba en la fotografía de Ale Venturo.

Lo primero y más fuerte que se ha especulado es que Ale Venturo habría perdonado nuevamente a Rodrigo Cuba. Los comentarios fueron los siguientes: "Todos quedaron payasos", "Todos quedaron payasos", "Ustedes sí son tóxicos".

Ale Venturo, por su parte, no ha respondido el comentario de Rodrigo Cuba y mucho menos aclaró la situación.


Mas en Espectáculos