Rodrigo Cuba y Ale Venturo se pronuncian tras rumores de una posible crisis en su relación: ¿Qué dijeron?

En comunicación con el programa “Amor y Fuego”, Ale Venturo y Rodrigo Cuba hablaron sobre su relación.

Rodrido Cuba y Ale Venturo se pronuncian tras rumores de una posible crisis en su relación: ¿Qué dijeron? Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” recientemente había dado a conocer algunas imágenes donde se podía ver a Rodrigo Cuba y Ale Venturo durante una hora en una camioneta afuera del departamento de la empresaria. En ese sentido, los rumores de una posible crisis se empezaron a dar con más fuerza, por lo cual la parece tuvo que pronunciarse al respecto.

Te recomendamos

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se tomaron el tiempo en responder las preguntas del programa y también dejar en claro que actualmente se encuentran muy bien, pasando momentos increíbles.


Ale Venturo y Rodrigo Cuba desmienten crisis

Un reportero de “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Rodrigo Cuba y Ale Venturo, luego de las imágenes que se mostraron donde dejaron entrever que la pareja tenía una discusión luego del cumpleaños de Yaco Eskenazi.

Al respecto, el reportero del programa no dudó en consultarle tanto a Ale Venturo como Rodrigo Cuba por las imágenes, con el fin de que ambos puedan dar a conocer la verdad de todo.

El periodista le preguntó a Ale Venturo y Rodrigo Cuba lo siguiente: "Hemos visto que avanzabas el carro, retrocedías. ¿Había una discusión ahí después del cumpleaños? Ale, después del cumpleaños de Yaco, ¿ha habido alguna discusión entre ustedes?, ¿Qué ha sucedido ese día? Porque más de una hora y media adentro del carro encendido, ¿quizá alguna discusión? ¿Todo bien en la relación?”.

Tras esas preguntas, Rodrigo Cuba fue el primero en responder y dijo lo siguiente: "Sí, estamos muy bien. Sí, no nos ves felices, en serio". Mientras que, por otro lado, Ale Venturo comentó: "Sí, todo bien".

Ale Venturo explica la situación de la camioneta

Ale Venturo se tomó el tiempo de explicar lo que habría pasado dentro de la camioneta con Rodrigo Cuba, dejando en claro que no estaban teniendo una discusión, y descartando una posible crisis.

Lo que dio a conocer Ale Venturo sobre lo que habría pasado en realidad fue lo siguiente: "Retrocedía y avanzaba porque nos olvidamos la cartera nada más, no te preocupes, estamos bien, sí. Nos han visto todo el fin de semana juntos, felices".

Ale Venturo y Rodrigo Cuba también revelaron que tomaron la decisión de pasar Navidad juntos, dando a conocer su felicidad por la relación y lo bien que se encuentran.

Mas en Espectáculos