Rodrigo González a Alejandra Baigorria tras perdonar el ampay de Said Palao: “Amiga, date cuenta”

El conductor de espectáculos Rodrigo ‘Peluchín’ González entrevistó a Alejandra Baigorria.Aquí te contamos todos los detalles.

Rodrigo González a Alejandra Baigorria tras perdonar el ampay de Said Palao: “Amiga, date cuenta”

Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao fueron el centro de las críticas, luego de la difusión de un polémico ‘ampay’ en el que se puede ver al ‘guerrerito’ bailando muy pegado con una joven en una fiesta. De acuerdo a sus declaraciones, Alejandra Baigorria no mantenía una relación sentimental en ese preciso momento con Said Palao, a quien perdonó y después retomó su vínculo amoroso.

 

¿Said fue infiel?

Alejandra Baigorria acudió al programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para aclarar la situación tras el controvertido ampay de su actual novio, Said Palao. Según la empresaria de Gamarra, ella tuvo acceso a un video más largo, en el que se puede ver la situación al detalle. “El video es muy corto, yo vi imágenes completas”, mencionó Baigorria.

Ante esto, el popular ‘Peluchín’ no se guardó nada y decidió confrontar a Alejandra Baigorria, diciéndole una memorable frase para que note la supuesta infidelidad de Said Palao. “Amiga date cuenta, me da ganas de decírtelo frente a frente”, mencionó Rodrigo González.

Aclaración de su relación

Para calmar la situación, Alejandra Baigorria se animó a detallar su decisión de volver a tener una relación amorosa con Said Palao, dejando en claro que él se disculpó por el ampay. “Obviamente yo tengo muchos años como dicen fracasando en el amor y no soy tonta y sí, a mis 34 tomé la decisión de seguir con Said es porque yo sé como fueron las cosas. No estoy justificando. Obviamente me molestó”, explicó la vendedora de ropa de Gamarra.

“Conversamos, es un tema que no voy a tocar ni decir lo que me dijo y como repito y si decidí seguir mi relación es porque no lo he tomado a la ligera. Fueron como ocho días distanciados y conversamos los dos", reveló Alejandra Baigorria en una entrevista con los conductores ‘Peluchín’ y Gigi.

Mas en Espectáculos