¿Alejandra Baigorria podría incursionar en la política?: “En el país tienen que haber políticos nuevos, políticos jóvenes”

Al parecer Alejandra Baigorria podría incursionar dentro de la política, en un futuro probablemente lejano, según sus últimas declaraciones a la prensa.

Alejandra Baigorria volvió a defender a su padre, después de las críticas que recibió. Fuente: Difusión

En la entrevista que tuvo Alejandra Baigorria para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, habló sobre la política y defendió nuevamente a su padre Sergio Baigorria, por las críticas que ha recibido luego de los huaicos en Chaclacayo. Como se recuerda, el señor es el actual alcalde del distrito, que semanas atrás fue muy afectado por las intensas lluvias.

¿Busca estar en la política?


En las declaraciones de Alejandra Baigorria para ‘Amor y Fuego’, no descartó la posibilidad de incursionar en el mundo de la política, al igual que su padre Sergio Baigorria.


“Por ahora no, pero no lo descarto. De verdad que yo siento que en el país tiene que haber políticos nuevos, políticos jóvenes, no necesariamente yo, para que este país salga adelante. Gente que quiera ayudar al país, no que se quiera beneficiar de, gente que tenga sus propias empresas, su propio dinero, que haya salido de abajo y sepa cuál es el proceso”, expresó la empresaria.


Cabe aclarar que su padre Sergio Baigorria, es el actual alcalde de Chaclacayo, quién estuvo envuelto en algunas polémicas después de tildar de ‘ignorantes’ a los vecinos del distrito. Aunque Alejandra Baigorria defendió totalmente a su progenitor.


Las declaraciones de Alejandra Baigorria


Semanas atrás en medio de las intensas lluvias, se evidenció cómo Alejandra Baigorria ayudó a su padre llevando algunos víveres a Chaclacayo e incluso, llegó a defender el trabajo que estaba realizando como alcalde. Por ello, la empresaria en sus recientes declaraciones con ‘Amor y Fuego’, volvió a defenderlo:


“Estos días no he podido dormir mucho. Yo hablo con mi papá todas las noches, inclusive a veces quiere llorar porque no duerme, a veces no come, está 24/7 porque quiere ayudar a su pueblo y no tiene las herramientas suficientes. Hace todo lo posible, yo lo veo, por eso me duele ver que en vez que sean imparciales, se vea solo el tema de agarrar el odio, el ataque. Estos son los momentos en los que uno debe estar unido.”


Por otro lado, Alejandra Baigorria también habló sobre las críticas que recibió, cuando estuvo repartiendo víveres entre los vecinos del distrito liderado por su progenitor.


“Ahora está mal también repartir víveres. Si ayudo, por qué ayudo, si no ayudo, qué hace Alejandra Baigorria que se olvidó de Chaclacayo. Nunca nada va estar bien, siempre lo negativo es lo que jala”, señaló.

Mas en Espectáculos