Rodrigo González arremete contra Janet Barboza por hablar sobre las canciones de Bad Bunny: “Mídete”

Rodrigo González se mostró en contra de los comentarios de Janet Barboza sobre la música de Bad Bunny.

Rodrigo González arremete contra Janet Barboza por hablar sobre las canciones de Bad Bunny Fuente: Difusión

Durante su programa, Rodrigo González se dejó ver sumamente incómodo con las declaraciones que hizo Janet Barboza cuando Brunella Horna reveló que le ponía a su bebé canciones de Bad Bunny. El conductor de "Amor y Fuego" no dudó en lanzar fuertes comentarios contra la conductora de “América Hoy”.

Te recomendamos

Rodrigo González no pudo evitar hablar sobre la trayectoria de Bad Bunny y los logros que ha tenido a lo largo de su edad.


Rodrigo González defiende a Bad Bunny

En el último programa de “Amor y Fuego”, Rodrigo González decidió hablar sobre los comentarios que tuvo Janet Barboza sobre Bad Bunny y su género musical.

Como se recuerda, Janet Barboza criticó que Brunella Horna le ponga canciones de Bad Bunny a su bebé, algo que parece que a Rodrigo González no le agradó para nada.

Ante las palabras de Janet Barboza sobre Bad Bunny, Rodrigo González decidió comentar: "La 'Retoquitos' se pasó ah, cómo va a decir eso. Mídete, qué te pasa. La impunidad de la lejanía. Cómo vas a decir que si le gusta Bad Bunny se va a volver tartamudo, cómo le va a decir eso".

Rodrigo González se mostró en contra de todas las palabras que dijo Janet Barboza sobre Bad Bunny.


Defiende los gustos de Bad Bunny

Rodrigo González también quiso dar a conocer que respeta que Brunella Horna y los gustos, sobre todo porque Bad Bunny es un personaje que actualmente está siendo sumamente reconocido.

"Bueno, nacerá en un momento en el que Bad Bunny es el máximo líder, te guste o no te guste. (...) A Bad Bunny la gente le encanta. Ahora te digo una cosa, vas a una fiesta y suena la de Bad Bunny y la gente como resorte se para en la silla. Que le ponga lo que quiera, es su hijo, quién somos nosotros para decirle lo que tiene que escuchar", fue lo que comentó el periodista sobre Bad Bunny.

Mas en Espectáculos