Rodrigo González celebra la actuación de Melissa Paredes y le envía los mejores deseos: “Qué bueno que trabaje y que chape"

Rodrigo González celebró el regreso de Melissa Paredes a las telenovelas y le deseó lo mejor en su nuevo papel en AFHS.

Rodrigo Gonzáles celebra la actuación de Melissa Paredes y le envía los mejores deseos: “Qué bueno que trabaje yq que chape" Fuente: Willax tv

Rodrigo González mostró la escena que protagonizó Melissa Paredes junto a Erick Elera en "Al Fondo Hay Sitio" y la elogió por su regreso a las telenovelas.

Rodrigo González apoya a Melissa Paredes

Gigi Mitre y Rodrigo González hablaron acerca del desempeño actoral de Melissa Paredes en la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio'. Los conductores de 'Amor y Fuego' le desearon lo mejor y se mostraron felices de su regreso.

Asimismo, Rodrigo González agregó que Melissa Paredes no es bienvenida en las producciones de Gisela ni de Michelle Alexander.

"Melissa Paredes no es bienvenida donde Michelle Alexander ni donde las producciones de Gisela, pero ‘Al fondo hay sitio’ no es de Gisela ni de Michelle Alexander" comenzó diciendo.

Rodrigo González también comparó la situación de Melissa Paredes con la de Oscar del Portal y Aldo Miyashiro, quienes también protagonizaron ampays en el pasado, pero no fueron despedidos.

"Para que vean que hay contracciones dentro del mismo canal, y ahí está, actuando, es lo que sabe, le han vuelto a dar trabajo y por qué no lo celebramos. Si a Aldo Miyashiro le han vuelto a dar trabajo, si del Portal trabaja, qué bueno que ella trabaje y que chape" agregó. 


Te recomendamos

Erick Elera habla sobre escena de beso con Melissa Paredes 

En los últimos capítulos de "Al Fondo Hay Sitio", se vio cómo Erick Elera y Melissa Paredes se dieron un beso, sellando así el romance de sus personajes, Patty y Joel.

En la teleserie, Joel Gonzáles se dio cuenta de sus sentimientos por Patty, una repartidora que recientemente llegó a trabajar en las Nuevas Lomas. Sin embargo, no contó con que el inicio de su relación lastimara a Macarena, quien secretamente está enamorada de él.

"(Melissa Lo está haciendo) muy bien y se ve en pantalla. Lo estamos haciendo de manera natural y nos divertimos mucho. Ella también tiene su cancha, tiene su calle y eso ayuda. Además, es una relación distinta a todas las que ha tenido Joel, de alguna manera” comentó Erick sobre la actuación de Melissa. 

Mas en Espectáculos